Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Empty [Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos]

Mensaje por Susan Bones el Jue Mayo 29, 2014 1:42 am

Muggles. Una palabra que es simplemente un término para definir a un no mago y que de repente pasa a convertirse en un insulto, o en un lastre. «Hijo de Muggles» puede convertirse en una amenaza en manos de las personas correctas. Sólo hay que verter las palabras necesarias en los oídos adecuados. Palabras como «robo de magia» y otras tantas que fueron bombardeadas sobre todo el mundo mágico durante el último año. Pero es hora de poner fin a todos los prejuicios, sobre todo cuando van tan desencaminados. Quizá hay que empezar a analizar porque existen los prejuicios, en vez de ver a los muggles como personajes de feria.

Porque lo cierto es que, si quisieran, podrían aniquilarnos. Sin embargo, no voy a hablarles de eso a mis alumnos al menos no hoy. Sé que muy pocos han tenido contacto real con muggles en su vida y ese es el principal problema: la mentalidad no va a cambiar si muchos magos, sobre todo, los que no tienen ninguna clase de familia muggle, siguen sin tener contacto con ellos.

Es mi primera clase del curso y sé, porque lo he visto, los pocos alumnos que tienen todos los profesores. Además de que la plantilla está incompleta y apenas si se puede dar clase, no espero muchos alumnos, y sé que ya conozco a algunos, pero… bueno: voy a tener casi la edad de la mayoría. El año pasado sólo era estudiante y si no me hubiera matando realizando los ÉXTASIS, realmente hubiera repetido el curso, como Hermione, que ha preferido tomárselo con calma. Me paro frente al escritorio, esperando que todos empiecen a llegar tengo un esquema en mi mente de lo que platicaré en aquella clase y, quizá no siga la línea de la profesora Burbage…

Pero tengo que evitar los prejuicios contra los muggles. En eso me voy a centrar este curso. Aunque el hecho de que hayan escogido la materia habla bien de los alumnos que están a punto de pasar por la puerta.

Off-Topic:

Twisted Evil 

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] WTXqCzt

¡SMILE!:
Mérito: Sentido del peligro
Defecto: Sinceridad
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] N6eRKpJ[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] O7ei3JY
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Empty Re: [Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos]

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Jue Mayo 29, 2014 8:45 pm

Pues... hablar bien, como MUY bien era algo que debía considerarse cuando la primer alumna en ingresar fue Louise. Para ella esta clase tenía un especial valor personal para ella. Y es que convivía con Muggles en Alemania, pero las culturas variaban... y ella era no una maga sino que una criatura tratando de adaptarse a vivir entre humanos, esto incluía el hecho de necesitar entenderlos.

También estaba el hecho de que no cursaría el último año y debería rendir los Éxtasis libres, necesitaría alquilar un departamento y tratar de hacer vida de lo que no tenía, conseguir aunque fuera un empleo de medio tiempo y ver si había como sobrevivir sola en las islas, con algo de suerte algo aprendería de esta materia.

Se asomó viendo que aun nadie llegaba, alzando los ojos a la profesora pelirroja que distinguía como una alumna de su casa de hecho, ¿no había sido prefecta o algo similar? Parpadeó un par de veces antes de tomar asiento delante con una sonrisa.

"Buenas tardes, Susy..." Recordó su nombre.

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] WOGRQyw

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Empty Re: [Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos]

Mensaje por Aaron el Vie Mayo 30, 2014 9:00 am

Entre en clase y vi a Louise le guiñe un ojo al pasar a lado de ella y le di una nota a la profesora -Profesora Bones. Disculpe alumno nuevo. La directora me dijo que le entregase esto porque quizas no tenga la lista de alumnos actualizada.
La nota solo contenia el nombre del chico, la edad, la casa y el curso en el que estaba.

Decidi sentarme al lado de Louise esperando a que la clase comenzase
-Hola hermosura -dije sonriendole descaradamente.
Despues me dedique a sacar las cosas dela mochila

1,92m si soy alto y que¿? no soy profesor leches, soy un alumno.
Con su acento brasileño sonaba mas dulce de lo que los Londinenses estaban acostumbrados a oir pero es un reproche, no un piropo
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Solaranielle Lych el Vie Mayo 30, 2014 11:44 am

Estudios Muggle. Durante toda mi vida había vivido en la sociedad muggle junto a mis padres. Siendo magos, les resultaba mas agradable vivir allí que aquí, aunque se mantenían informados. Aun no comprendía por que tomaba la materia cuando yo ya los conocía, pero debido a que eramos pocos alumnos no podía evitarlo.

Entro a la clase solamente para ver a Lou y a Aaron sentados solamente, junto a la profesora. Les sonrío a ambos compañeros antes de mirar a Susan.

-Hola Sus...-

Imaginaba que iba a estar nerviosa por ser la primera clase. Esperaba yo también poder estar frente a una clase dentro de poco. Me siento detrás de Lou, dejando mis cosas a un costado.

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] FirmaSolar_zpse59bc2ed

"La violencia es el último recurso del incompetente...."

"Al que no postea, ¡Látigo!" [Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Latigo_zps944cd6bc
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Left_bar_bleue25/25[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Left_bar_bleue45/45[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Empty_bar_bleue  (45/45)

Mensaje por Alan Cromwell el Vie Mayo 30, 2014 7:50 pm

¿Porqué cursaba esa asignatura? Por sus abuelos claramente, si ellos hubiesen formado parte de la vida de Alan, no se sentiría tan interesado por saber cómo vivían los muggles exactamente, pero su negativa a formar parte de la vida de su hijo le negaba al chico toda posibilidad de insertarse de conocer muggles directamente.

Claro que tenía a sus vecinos y demás, pero la familia siempre había preferido no entablar relaciones con familias muggles que no fueran la suya, por cuestiones de seguridad más que nada, y eso dejaba a Cromwell con una curiosidad insatisfecha.
Por demás, la carta de su madre mencionando que "si solo cursas dos optativas te desheredo" había sido bastante clara en cuanto a el camino a seguir.

De cualquier forma, ahí estaba, y cuando llegó vio a Gigantor sentarse cerca de Louise, para diversión de él, dejaría a la rubiecilla sola con el nuevo, a ver que pasaba. De modo que dejó sus cosas al lado de la chica de Griffindor después de saludar a la profesora nueva. ¿No la había visto ya en el castillo? ¡Qué joven era!

Hola Solar-Saludó sonriente mientras sacaba pluma y pergamino.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensaje por Aaron el Vie Mayo 30, 2014 8:54 pm

Aun no habia empezado la clase asi que me gire y sal de a Solar guiñandole un ojo y dedicandole una sonrisa.-Solar linda
Tendi la mano a Alan -Soy Aaron, intercambio de Brasil
Esperab que el tio no fuera uno de esos inbeciles que creen que los tios nuevo van a quitarles el sitio en "SUS" colegios

Con su acento brasileño sonaba mas dulce de lo que los Londinenses estaban acostumbrados a oir pero es un reproche, no un piropo
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Solaranielle Lych el Vie Mayo 30, 2014 9:04 pm

Sonrío a Alan que se sienta a mi lado. Continuábamos siendo pocos. Me preguntaba si Lou me pasaría por encima ahora que el Ravenclaw se había sentado a mi lado, después de verlos en el callejón.

-Hola Aaron... - Sonrío a Aaron, desviando la vista rápidamente a mi compañero - Hola Alan... ¿Hoy también estas hiperactivo como lo esta Lou siempre?-

Pregunto haciendo referencia a ambos en nuestra excursión por el callejón.

"Al que no postea, ¡Látigo!" [Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Latigo_zps944cd6bc
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Left_bar_bleue25/25[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Left_bar_bleue45/45[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] Empty_bar_bleue  (45/45)

Mensaje por Samuel Broddick el Vie Mayo 30, 2014 9:38 pm

Pociones: Tarde

Transfiguraciones: Muuuuuuy tarde

Historia de la Magia: me cerraron la puerta a la cara.

Si logré entrar a Estudios Muggles fue porque logré llegar a la puerta y darme cuenta que... sólo había cuatro alumnos. Bueno, eso explica mucho.

-Heeeeeeeeeeeeeey, ¿Qué tal?- Les saludé con fuerte acento americano, mientras tomaba asiento. -Soy Samuel, de Toronto. ¿Llego tarde?- La profesora es joven, muy joven. O quizás era sólo en apariencia.

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] ZY9pYkD
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Vie Mayo 30, 2014 10:13 pm

"Hola, guapo." Sonrió la veela, alzando los ojos notoriamente desde prácticamente el hombro de él hasta la cabeza para poder verle a la cara antes de acurrucarse levemente, frotando la mejilla contra el brazo de él.

En realidad el gesto era más el de un felino mimoso que de una veela tratando de hincarle el diente a un hombre. Solía creer que era porque aun era inmadura o porque tenía inhibidores hasta en... bueno, tenía una cantidad de inhibidores importante en su cuerpo y por ende no desplegaba ese encanto natural en ella habitualmente cuando estaba en comunidad. Por otro lado era un alivio, podía establecer amistades estrechas con hombres cosa que sus primas no podían en absoluto ya que con el tiempo y la prolongada exposición acababan por matar a las personas si no... bueno diría si no se las follaban o no sabía precisamente bien como funcionaba eso.

Vio que más gente entró, tirando atrás la cabeza para observar quienes más se habían anotado en este curso solo para notar a Alan a quien le hizo un puchero ya que no se sentaba con ella y posteriormente a Solar a quien movió una manito y la sacudió en un extraño saludo que demostraba la flexibilidad y ligeresa de la veela que había arqueado casi por completo la espalda solo para poder verles antes de prepararse para prestar atención al frente.

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Aaron el Sáb Mayo 31, 2014 2:05 am

No pude evitar una sonrisa divertida ante el saludo de Louise.
Le tendi la mano -Aaron Intercambio de Brasil. Aun no hemos empezado. Justo a tiempo. Soy Griffindor ¿y tu tio?dije estirando un poco la cabeza para intentar ver el parche de su tunica y recordar cual era cual.

Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Alan Cromwell el Sáb Mayo 31, 2014 5:49 am

Hey, Alan-Respondió simplemente estrechando la mano del gigante que después de todo resultaba ser un alumno ¿Les meterían poción agrandadora en el jugo de calabaza en Brasil? En cualquier caso, el tipo parecía algo en exceso confiado, pero no caía mal.

Me confunde usted Srta Lych-Empezó el chico con una falsa formalidad en la voz una vez el brasilero se había sentado-La Srta Eisenberg es la que acelera como para todos-Dijo para después reírse mientras la señalaba levemente con la cabeza mientras se achuchaba contra Aaron y le tiraba pucheros.

Se dio vuelta mientras alguien más llegaba, otro tipo desconocido, con colores de Griffindor, saludó con la mano a la distancia.

Pues...bienvenido Sam-Dijo denotando su fuerte acento irlandés de entre la mezcla multicultural que se estaba convirtiendo el aula-¿Dónde es Toronto Solar?-Susurró el chico después de darse vuelta. Había toneladas de extranjeros en Hogwarts este año, ¿A que se debería?
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensaje por Susan Bones el Sáb Mayo 31, 2014 11:58 am

A la primera que vi entrar fue a la veela rubia que me saludó con un «Hola, Susy». No me gustaba que me dijeran Susy y siempre le aventaba cojines en la cabeza a Justin cuando lo hacía poniendo los morritos más ridículos. Le sonrío y veo cómo se sienta por allí. Después de ella entró un gigantón que me entregó un papel y que al parecer venía de intercambio de Brasil. Leí el papel con atención y asentí dedicándole una sonrisa.

Todo en orden —y lo vi ir a sentarse y dedicarle un «Hola, hermosura» a Louise. Rodé los ojos pero no dije nada, si la veela era como había oído que era ya tendría tiempo de sobra para regañar y quitar puntos… cuando estos pudieran quitarse.

Después llega Solar y confirma mi teoría de que será la clase más informal que se haya visto, sobre todo porque me llaman por mi nombre de pila y además lo acortan. No es que me preocupe, pero me imagino a McGonagall con cara de circunstancias diciendo algo como: «ahora es profesora, señorita Bones». Sí, una profesora que fue compañera de casi todos sus alumnos. Entra otro chico de Ravenclaw y pasa un ratito antes de que finalmente, entre el último…

Llegas justo a tiempo, Samuel… ¿Samuel qué? —le pregunto para verificarlo en mi lista o al menos para anotarlo si la que me dio McGonagall no está actualizada. Cinco alumnos. Cinco alumnos nada más—. Bueno, vamos a empezar la clase con un pregunta importante, porque, aunque el hecho de que estudien la materia me dice que tienen cierto interés en los muggles, necesito saber algo: ¿han tenido contacto directo con ellos? ¿Vienen de familias muggles?

¡SMILE!:
[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] N6eRKpJ[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] O7ei3JY
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensaje por Aaron el Sáb Mayo 31, 2014 1:06 pm

Nadie parecia hablar asi que venga levante la mano y cuando la profesora me dio permiso dije-Vengo de magos pero ellos viven cerca de los muggles y interactuanmos con ellos, tengo amigos muggles, ademas fui un tiempo a un colegio muggle.

Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Samuel Broddick el Dom Jun 01, 2014 1:24 am

-Samuel Broddick.- Terminé de aclarar a la profesora mientras la veía consultar su lista.

Escucho las palabras del otro gigante de ¿Gryffindor? Todo eso de casas y nombres, resultaba un poco raro. -He vivido entre muggles toda mi vida, mi madre y yo íbamos de ciudad en ciudad, nunca pasábamos más de un par de meses en el mismo sitio. Así que si, estuve rodeado de muggles, pero vivi poco la experiencia de "convivir con muggles"... Excepto los que viajan en vanes. A esos si los traté bastante durante los campamentos.-

Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensaje por Alan Cromwell el Dom Jun 01, 2014 2:13 am

Mirate tú con los extranjeros, iban a colegios muggles y todo, ¡Que diferentes podían ser las vidas de las personas del otro lado del continente! Alan por su parte no conocía a nadie que hubiese ido a escuela de muggles, quizá la hegemonía de Hogwarts tenía algo que ver al respecto.

Yo tengo algunos vecinos muggles, pero no tengo familia muggle-No, no podía considerar "familia" a quién nunca había visto ni se había preocupado por él.

Eran curiosos los extranjeros, y mientras pensaba en ello se le ocurrió una idea, bajó hasta el nivel de la pequeña Solar y le susurró al oído.

¿No te parecen interesantes los extranjeros?-Sabía que Gigantor se la había llevado a la vista de todos en el Salón, solo quería ver como la chica-loba reaccionaba.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Dom Jun 01, 2014 2:39 am

La veela luchaba aun por mirar al frente y no distraerse cuando llegó la pregunta y el inicio de la clase tomándole por sorpresa. Realmente, tenía buenas notas porque moría sobre los libros dando otro significado al sobrevalorado hecho de dormir, especialmente en los años anteriores cuando la encerraban del lado de afuera en la sala común las chicas y acababa estudiando toda la noche en un depósito abandonado en las mazmorras o un aula vacía.

Chasquea su lengua pensativa antes de que le tocara, alzando los ojos claros para ver nuevamente a la profesora desde esa mesa que le quedaba demasiado alta.

"Vivía en Heidelberg, una ciudad muggle universitaria. Cuando empecé el curso en 3ero planeaba ir a una universidad muggle para estudiar química, sin embargo el año que viene me mudo a Londres. He estado en contacto constante con muggles desde que nací ya que la comunidad es de... veelas cerca de muggles. mejor me cayo." Comentó cada vez bajando más la voz con grandes ojos de ‘yo no fui’. Quizá era porque realmente no sabía cuanta información era mucha y cuanta estaba bien.

♥️ As de Cœurs ♥️
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Solaranielle Lych el Dom Jun 01, 2014 12:28 pm

-Toronto es la capital de una provincia muggle que esta en Canadá... -

Le susurro cuando me pregunta primero por la ubicación de la ciudad de mi compañero nuevo. No lo había visto antes así que seguramente había llegado hacia poco. Escucho con atención lo que comentan los demás. Sabia que Aaron venia de una ciudad muggle por que me lo había contado, lo mismo que Lou. Pero no conocía a los otros.

-Viví hasta los 13 años en Londres Muggle. Mis padres son magos pero prefieren la vida allá y mi madre da clases en un colegio Muggle.- No tenia familiares que lo fueran pero había estado en contacto toda mi vida con ellos. Miro a Alan - Pues si... son interesantes. Historias y caras nuevas...-

Vuelvo a susurrarle.

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Susan Bones el Lun Jun 02, 2014 11:45 am

Veo como algunos cuchichean entre ellos pero no le doy demasiada importancia, estamos en estudios muggles, no en una materia en la que se deba poner demasiada atención. Muchoa la cojen porque es la "asignatura fácil" y en vez de eso se topan con definiciones de aparatos que nunca han visto y que nunca usarán, un montón de cosas que no tienen sentido para ellos y que hace que sólo vean a los muggles como bestias de circo o algo parecido.

Bueno, me alegra comprobar que algunos han tenido contacto con muggles reales y en especial con su mundo. Realmente es un mundo diferente, sí, y a muchos magos les parece "curioso" —dibujo las comillas en el aire, para remarcar el hecho de lo que estoy diciendo—. Sin embargo, sólo ven a los muggles como fenómenos que usan distintos aparatos y no tienen magia. Hace muchos muchos años, más o menos setecientos, los magos se relacionaban abiertamente con los muggles, antes de la firma del Estatuto y no había ningún problema... Hasta que, por supuesto, empezó la quema de brujas que, si bien a algunos no les resultó mortal, para otros fue fatal. Como resultado, tuvimos el Estatuto. Todos los magos aceptaron ocultarse de los muggles, al menos los de los países que firmaron...

Es increíble que se vengan arrastrando los prejuicios, incluso inconsientemente, desde tan lejos, pero bueno, ya nada me sorprende.

Y eso dio como resultado una sociedad mágica apartada, relegada y por lo general, bastante atrasada. Los problemas no desaparecieron, ¿alguien sabe por qué?.

¡SMILE!:
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensaje por Solaranielle Lych el Lun Jun 02, 2014 11:52 am

-Por que la sociedad necesita cambiar sus prejuicios para poder cambiar. El cortar los lazos con los muggles, simplemente ahorra parte de los problemas, ya que la comunidad mágica y la muggle siguen conectadas. Los magos pueden haberse ocultado en la sociedad, pero muchas de las entradas al mundo mágico están en ciudades muggles. También hay magos a los que les cuesta mantenerse ocultos, hay muchos que no están acostumbrados a disimular y son muy abiertos mostrándose ante la población, sin mencionar que en estos últimos 17 años ha habido muchos ataques al mundo muggle por parte de los mortifagos y fanáticos de... - Me calle antes de mencionar su nombre - bueno... Él... - Me quede unos instantes pensativa - Aparte ambas comunidades tienen el mismo problema, temen a lo que no conocen y en vez de intentar entenderse prefieren separarse...-

Me encojo de hombros. La sociedad mágica tenia un concepto errado de como eran los muggles. En definitiva todos seguíamos siendo seres humanos, con o sin magia.

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Samuel Broddick el Jue Jun 12, 2014 2:07 am

Me quedé en silencio, no muy seguro de que debía responder. Y más aún, interesado en lo que había sucedido en Inglaterra. La información sobre que algo grave estaba sucediendo en el mundo mágico había llegado a todos los rincones del planeta, y en la van mi madre siempre intentaba sintonizar las noticias. Por suerte, o infortunio, nos movíamos tanto que no llegamos a tener contacto real con la amenaza, por tanto apenas si sabía que realmente había ocurrido en aquel entonces.

Preferí escuchar, y aprender. No es algo que se ve todos los días conmigo...

Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensaje por Alan Cromwell el Vie Jun 13, 2014 8:32 pm

El irlandés alzó las cejas ante el discurso de Solar, quizás había sido la vez en la que la Griffindor había hablado más de un tirón, y seguramente era porque el tema le afectaba a ella personalmente, más que a cualquiera de los que estaban en el aula, la chica sería objeto de prejuicios hasta el día que muriera y era algo triste de pensar, pero insensible de no pensarse.

También ha ocurrido que la sociedad mágica no ha... "avanzado" tanto como la muggle en los últimos siglos, la tecnología y eso han cambiado mucho la vida de los que no usan magia, pero nuestro mundo es más o menos parecido y los mismos problemas que había en la Edad Media son incluso más importantes ahora, el mundo pasó a ser cada vez menos mágico que antes. No creo que haya alguien que dude de que si los muggles supieran la verdad de la magia sería catastrófico.-Todos siendo clasificados, controlados y posiblemente aniquilados, no era un panorama esperanzador.

[Clase] El correcto uso del patito de goma... [Alumnos] 2lQfDns
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensaje por Susan Bones el Vie Jun 13, 2014 9:39 pm

Sí, a lo largo de los años he oído muchas veces que la expocisión de la magia sería algo catastrófico —le doy la razón a Alan, y empiezo a pasear por el salón—. Todos tememos lo que no conocemos y la discriminación a los muggles existe por eso mismo.

Es un tema de debate tan amplio, que no sé ni por donde abordarlo. Por lo pronto, esta clase quiero oír opiniones, ideas, darme cuenta de cuanto saben, cuanto creen, qué es lo que piensan.

Los últimos años han sido tensos, pero antes de eso la cosa era peor. Antes de Lord Voldemort, existió otro mago que creyó que, en vez de exterminar a los muggles, debía gobernarlos. Aquí, en el Reino Unido no tuvo un gran impacto, pero sí en el resto de Europa, ¿alguien conoce su nombre?

¡SMILE!:
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensaje por Solaranielle Lych el Lun Jun 16, 2014 11:48 am

Asentí ante el discurso de Alan. Era cierto, la tecnología muggle había avanzado muchísimo, solamente por que ellos no tenían magia en la que apoyarse, entonces buscaban otras maneras de solucionar sus falencias.

-También el gran problema es que los magos en vez de ayudarlos, simplemente se limitaban a burlarse de los muggles por no tener capacidades mágicas... Si los magos pusieran a disposición sus conocimientos para mejorar la vida humana, entonces no seria tan catastrófico...-

Había muchas enfermedades humanas para las que no había cura y nosotros con magia podíamos curar cosas de maneras mucho mas fáciles. Crecer huesos o sanarlos en una noche o al momento cuando los muggles solamente tenían que llevar yesos y esas cosas.

-¿Grindewald?-

El había sido otro de los magos que generaba destrozos en el mundo mágico y había sido conocido.

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Samuel Broddick el Mar Jun 24, 2014 2:56 pm

Asentí a las palabras que iban diciendo, y escuché aquel nombre que me parecía conocido.

-¿No es ese el tío que decían que era el verdadero titiritero detrás de todo lo del Nazismo y el "Hail Fürer" o como mierda se diga?- Al menos, me parecía que ese era el nombre. -Vaya putada de intento de gobierno...-

Miré a la profesora. -Eh... disculpe las palabrotas, profesora; pero tiene que admitir que sólo un hijo de puta prueba el efecto del "gas mostaza" en sus prisioneros de guerra, sólo porque le sale mas barato que gastar balas con ellos.-

Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensaje por Susan Bones el Mar Jun 24, 2014 10:17 pm

Solar contestó correctamente... o más bien, preguntó. Dios, tenía que quitarles esa manía de contestar a modo de pregunta, como si tuvieran miedo de equivocarse. Pero Samuel se adelantó y dijo lo que toda persona normal pensaba, aunque quizá con unas palabras demás.

Sí, fue él... —suspiré—. Bueno, asumo que todos saben que pasó, porque han abierto un libro de historia, escucharon a la profesora Burbarge en años pasados o escucharon a Binns... Vale, lo último quizá no lo hayan hecho. Hoy no vamos a hablar más de desgracias...

Me coloqué detrás del escritorio sacando una pequeña caja que había debajo de él y la puse sobre la mesa.

Hemos concluido que todo el prejuicio contra los muggles se da, entre muchos otros factores por desconocimiento —abrí la caja—. Así que acérquense, aquí hay unos cuantos artefactos muggles que se usan todo el tiempo...

Saqué un celular bastante manoseado, parecía ser el último grito de aquel año, un poco más pequeño de los que habían estado saliendo aunque a mí me parecía que tenía todas las teclas absurdamente pequeñas, pero decían que tenia juegos, y mostraba la hora. Un discman un poco abollado, sus respectivos audífonos, un disco y un gameboy.

¿Alguien sabe que es cada una de estas cosas?

Por supuesto, en Hogwarts nada funcionaba, pero bueno... ¿Algo debían saber, no?

¡SMILE!:
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente