Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 09, 2014 3:05 am

La observo acercar la mano y quitarla. No me molestaba que la tocaran. Estaba acostumbrada a que la vieran. De esa marca no me avergonzaba. Lo hacia de las otras.

-Se que es difícil... yo tenia 13 años cuando me mordieron... Llegue a mi casa con todas las marcas en mi cuerpo. Sangraba y todo me dolía. No quería creer que el me había hecho eso... pero tuve que sobreponerme... tienes que aprender a vivir con ello. No olvido el dolor, por que eso me hace mas fuerte cada día y me recuerda que hay gente que esta igual de indefensa que estuve yo esa noche... Y no quiero que otros pasen por lo mismo...-

No quería contar aquello con tanta gente adelante. Me sentía incomoda. Quería mostrarle las marcas para que viera lo que era convivir con ellas, pero con Trix y Aria allí no podía hacerlo. ¿Me juzgarían? ¿ Me preguntarían acerca de Él? Me daba miedo mostrar aquello, pero si la situación lo requería tal vez les podía pedir que se encerraran en un cubículo y hacerlo.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Trix Lun Jun 09, 2014 9:30 am

Mire a Solar, habia sido muy valiente y habiasacado la chica de su pesadilla.
Me levante y tocando el hombro de Aria -Aria vamos, si nos necesitan nos encontraran. Creo que sera mejor dejarlas.
Bastante doloroso habia sido ya para Solar contar eso delante de alguien, no necesitabamos seguir alli para hacerselo mas dificil.
A ninguna de las dos.
Me di la vuelta y sonrei a Solar le puse la mano en el hombro y le dije -Dejare a Raax en la puerta si viene alguien que no sea yo hara escandalo y si nos necesitas solo sal y dile mi nombre
Despues espere que Aria me acompañase y al salir cerre la puerta y avise a Raax para que se quedase en la puerta.

Off rol yo salgo de escena y espero q Aria conmigo
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 13, 2014 6:23 pm

Escuché las palabras de Solar mientras observaba su marca. ¿Era posible que...? Tenía la forma perfecta al menos. Entrecerré los ojos mientras bajaba mi mirada hacia el suelo.

No tenía ni idea de qué podría decir o hacer para ayudar, me sentía totalmente impotente. Ahí estaban aquellas dos chicas, desnudando su alma con espectadores a su alrededor. No era capaz de subir la mirada, quería que me tomaran por un inodoro más.

A los pocos segundos Trix tocó mi hombro sacándome de mi ensimismamiento. Asentí sin pronunciar palabra dedicándole una mirada a la Hufflepuff.

Comenzamos a caminar hacia la salida, saqué mi varita para desbloquear la puerta y dejamos aquella sala custodiada por Raax. Era la primera vez que lo veía, me agradaba.



Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Trix Sáb Jun 14, 2014 2:24 am

Off rol: vale si quieres podemos abrir en el pasillo en algun banco cercano o asi, como que las esperamos a que salgan
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Niniel Sáb Jun 14, 2014 2:59 am

La idea de que las dos que miran salgan parece poder aliviarme un poco; pero igual no digo nada, dejando mi mano flácida sobre mi espalda mientras sigo mirando aquel suelo mojado. Las escucho irse, no muestro mucha emoción por ello pero creo que está un poco mejor, mirando de reojo la puerta cuando la cierran a tras de sí para después suspirar, aun con mis ojos ardiendo por las lagrimas que hace nada habían liberado.

Yo es que no sé, no sé. Niego un poco con mi cabeza; fue tan largo el tiempo que me tuvieron, encerrada; solo sacándome cuando me querían usar como su muñeca... Para lo que me hacían, para lo que siempre me hacían. Suelto la mano de mi espalda, apoyo las dos sobre mi falda como si quisiese proteger algo de mí que tal vez había sido demasiado mancillado; mirándola a ella sin poder controlar mis lagrimas y es que no, le estaba diciendo lo que era, seguía gritando por ayuda y solo porque ella también lo hacía, ¿Acaso solo por eso....?

Y es que no se, ya no se ser como los "otros"; fue tanto tiempo... tanto tiempo que lo único que quiero es que ya dejen un poco a la muñeca, eso y nada más, eso y nada más...

Off:
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 15, 2014 1:12 am

Asiento a las chicas que se marchan. Tal vez era lo mejor para la Hufflepuff. Se notaba que realmente estaba mal, que estaba incomoda. Me quedo pensativa unos instantes. Esto no iba a ser para nada fácil, sin duda al parecer había estado bastante tiempo encerrada. ¿Por que estaba ahora en el colegio? Tomo la capa, cerrandosela bien para cubrirla.

-Se que no es fácil... Pero ahora no hay nadie que te este usando ¿Verdad? No es fácil quitarse el miedo a que alguien te toque en contra de tu voluntad, ni que te marquen, ni que te usen. Pero tienes que intentarlo. Por que nadie lo hará por ti. ¿Quieres vivir? Entonces tienes que salir adelante, tienes que superar ese miedo y comenzar a aceptar el pasado. No vas a olvidarlo nunca... pero solo aceptando que ocurrió sera la única manera para seguir adelante....-

Me alejo un poco de ella, sentándome contra la pared del baño enfrentado a ella, para mantenerme alejada y no presionarla.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Niniel Dom Jun 15, 2014 1:27 pm

Me dejo hacer cuando ella pasa sus manos sobre mis hombros tomando la capa, sintiendo la tela pasar entorno a mi cuello mientras la miro a ella sin hacer mas. Los extremos de mis ojos me arden,  y es que, que sabia ella acaso; ella misma lo había dicho, que no había vivido ahí; y es que no, no pudo haber estado encerrada su mansión, como puede ser que sepa lo que era, lo lento que lo hacía para que les durara mas sobre la mesa cuando me marcaba, o lo que era estar incontables palpitaciones ahí con los trazos de la sensación en tu piel como único atisbo externo de realidad.

¿Pero qué quieres que haga? Tú no sabes, no sabes cómo fue; me desaparecieron de todo, me dejaron ahí estando con el miedo todo ese tiempo, solo con la sensación de lo que me hacían en mi piel mientras estaba y estaba. No me digas que sabes cómo fue, que sabes cómo fue ser usada como una muñeca una, una y otra vez...

Y es que no se, solo me duele, solo me duele intentar ser otra cosa.


Y es que maldición, era una miseria, vivir así era una completa miseria por mucho que haya sido lo que me toco; no sé si era pena o rabia lo que me daba en momentos como este; pero es que porque, porque me habían tomado a mí, porque no fue a cualquier otra.... solo a cualquier otra.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 16, 2014 10:44 am

Suspiro. Esta iba a ser una charla un poco complicada. Era cierto que yo no había estado en el mismo lugar que ella, pero eso no quitaba que no hubiese vivido lo mio. Me puse de pie, y lentamente comencé a desabotonar mi camisa. Cuando la termine de abrir la mordida que tenia bajo el pecho derecho quedaba a la vista, debajo del sujetador. Respire profundo, antes de recoger mi cabello y lo deje caer sobre mi hombro izquierdo, antes de voltearme y dejar caer la camisa que quedo sujeta en mi cadera bajo la falda. Allí quedaban a la vista las letras que formaban el "GREYBACK" sobre toda mi columna. Desde la clavícula hasta casi la cadera. Cicatrizadas y malditas las heridas que el lobo me había causado nunca iban a curarse.

-Todos vivimos nuestro infierno personal... - Le dije mirándola por sobre mi hombro - Y todos la pasamos mal aunque no hayamos vivido lo mismo... Ahora solo tienes dos opciones... O te levantas y sigues adelante... o te quedas atrás...-

Mi tono era frío y falto de emoción.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Niniel Mar Jun 17, 2014 6:08 pm

… Solo a cualquier otra…..

Y es que maldición, sollozaba; no paraba de sollozar; quería golpear el piso, gritarme, no sé; cualquier cosa por quejarme, cualquier cosa para que no me hubiesen tenido ahí. Creo que se mueve, la miro contra mis parpados; se comienza a desabrochar la ropa mientras yo la miro inmóvil. Veo su herida, las marcas; al comienzo creo que no me va  cambiar, solo las miro tratando de que sean algo que ya debía conocer, como en mi espalda….

Pero no, me quedo demasiado tiempo en ellas, como una muñeca tonta viendo la cicatriz agria que las forma; se me viene la presión en mi pecho de nuevo, el escozor que lo anticipa y es que acabo entendiéndolo un poco; el cómo ella le había pertenecido a alguien también, al igual que yo; y es que era horrible, ser la posesión de alguien más para que hagan lo que quieran desapareciendo todo de una.

No, ya no quiero más. Por favor no quiero más, esta muñeca ya no quiere más. Camino, me acerco a la puerta y sí; quiero salir de ahí, quiero que pare, no quiero verlas más o pensar en cómo había sido con ella y es que me fuerza; ella es dura y yo no sé cómo hacerlo.

Mi mano está en el pomo de la puerta, a un movimiento de girarlo débil mientras la miro.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 17, 2014 7:40 pm

Suspiro, resignada, mientras me paso la mano por el cabello al verla pararse. Puedo leer la comprensión en su rostro y por unos momentos pienso que ha comprendido. Me coloco las mangas de la camisa otra vez pero antes de abrocharla la escucho hablar. ¿Que DEMONIOS estaba diciendo? ¿Que ya no quería mas? La veo ponerse de pie y me paralizo. ¿Estaba... huyendo? Sentí como mis manos se cerraban en puños. Por unos instantes mi visión se puso roja y un gruñido nació desde mi garganta. Amenazador.

Agarro el cuchillo que estaba clavado en la puerta cerca mio y lo aprieto con fuerza antes de dirigirme hacia donde esta ella. No aceptaba esa respuesta patética que me estaba dando. Me detuve frente a ella cuando tomo el pomo de la puerta y le di un cachetazo, fuerte, dejando mis dedos marcados en su mejilla.

-¿DE QUE DEMONIOS ME ESTAS HABLANDO? ¿QUE NO QUIERES MAS? ¡¡TODOS SUFRIMOS, TODOS VIVIMOS LA GUERRA Y SUFRIMOS SUS CONSECUENCIAS Y SEGUIMOS ADELANTE!! ¡DEJA DE SER UNA MALDITA MOCOSA LLORONA Y ENFRENTA TU PASADO, MALDICIÓN! - Grite con fuerza, hacia muchos años que no gritaba así. Aunque mis gritos sonaban mas a gruñidos a veces. Tome su mano y la cerré alrededor del puño del cuchillo, apoyando el filo entre su garganta y su maxilar - Si estas tan cansada y no quieres mas, entonces suicidate y ahórranos tu patética existencia... - Le digo en tono frío y cortante - Pero si aun crees que tienes un poco de valentía dentro de tu interior, levántate de tu miseria y sigue... Por que llorar por los rincones solo da asco y lastima... y para vivir por lastima mejor no lo hagas...-

Sabia que estaba siendo mala y cruel. Pero no podía tolerar las cosas así. Yo no me había dejado caer después de lo que me paso, al contrario. Y todos habíamos vivido un infierno horrible en la ultima guerra, y sin embargo aun seguíamos caminando para adelante. Odiaba a la gente que se movía por lastima. La empuje con brusquedad hacia un costado y abrí la puerta. Cerrándome la camisa y saliendo hecha una furia con los puños apretados. Ya no tenia sentido que me quedara allí.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Niniel Jue Jun 19, 2014 1:40 am

Mi cuerpo se tiesa cuando gruñe, toma el cuchillo, se acerca; no puedo moverme, no me muevo; viene hacia a mí, viene hacia a mi....

...................                 ................................................................................  


Me golpea la cara inerte, me arde, me quema; no respiro, no alcanzo y me grita, no para de gritarme; no.... no y no para de gritarme, quiero que pare pero no lo hace... Siento mis dedos en el mango, no quiero pero mi brazo se mueve, ciento lo frio en mi cuello; y me ahoga, no puedo respirar; trato, trato y trato pero siento que no puedo; el aire no pasa, mi garganta no se abre como un embudo cerrado y !!No siento¡¡, !!No siento y no siento nada¡¡

!Aaaaa¡

Mi hombro golpea una pared, me desplomo sobre esta; veo, ella se va, escucho el golpe de la puerta; y ella se va. Mi garganta se abre con un gemido, mi cuerpo arde, respiro a bocanadas y caigo; caigo tirada en el piso húmedo, llorando, sintiendo como si muriera; agarrándome el rostro y llorando... llorando sin nada más.

...................................
........................

No se cuento tiempo pasa pero yo sigo ahí y es que creí que iba a morir, realmente creí que iba morir y era horrible; y es que no sabía porque, no sabía porque pero aunque había pensado tantas veces en querer dejar de sentir ahora no lo soporte, ni si quiera yo, soporte sentir que moriría... Apenas podía mover mis piezas, y es que temblaba entera absolutamente entera; apoyo mis manos el piso, a mis lados y es que no, estaba mal; todo esto estaba mal, demasiado mal.

Y es que era como esa vez, cuando me tomaron del lugar de antes; cuando me llevaban para encerrarme realmente sentí que iba a morir, que me podría por dentro esperando desesperada a morir, esperando desesperada a morir para que después no pasara y lo cambiaran por cautiverio.

¡¿Y es que quería ella?! ¿Porque tenía que tener un poco de valentía? !¿Porque?¡ ... Me agarro cabeza, estrujo mi cabello. ¿Y es que quería ella? No lo hiso, no me uso como ellos; pero me maltrato, me grito y me desprecio; ni siquiera como una muñeca me acepto y es que no, lo odiaba, odiaba todo esto; que me miraran así... Que no me dejaran ni estar....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Jul 06, 2014 11:47 pm

ESCENA CERRADA
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto) - Página 2 Empty Re: Marcas que deberían desaparecer (Autonarrado/Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.