Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Chatbox_zpsbb01608e

Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione]

Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Empty Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione]

Mensaje por Ronald B. Weasley el Sáb Mayo 24, 2014 12:17 am

-Vale, ¿puedes ya quitar esa cara de horror y escucharme?-

La había llevado hasta el salón que Mcgonagall le había asignado. Era lo suficientemente amplia para evitar accidentes, con ventanales que podían ser cubiertos o abiertos para permitir la entrada de luz. Por el resto, poco o nada se diferenciaba de la gran cantidad de salones abandonados que reinaban en el castillo.

-Es mi aporte a Hogwarts, digamos que un pequeño pago por mi estadía estos días. Herm, si acepté fue por no querer quedarme con manos cruzadas. Pero creo que me va a quedar muy grande el puesto.-

Puso una cara de divertida angustia. -Ayúdame. ¿Por favor?-

Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] 62t0t7U

Sorry, what?:
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Tumblr_lxtniw8IZA1r0tnpg
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Left_bar_bleue24/30Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Left_bar_bleue30/30Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Empty_bar_bleue  (30/30)

Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Empty Re: Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Mayo 24, 2014 1:30 am

La chica se quedó mirándole con los labios separados en una leve incredulidad durante los primeros dos minutos tras la noticia antes de tragar y asentir, tratando de sentarse en algún asiento, cualquiera, era más fácil si Harry o ella dieran la clase porque tenían más sutileza para tratar con la gente.

Pero la verdad es que ver que la profesora había confiado en Ron como para hacer esto le daba esperanza, alguien más reconocía el genio escondido en el menor de los Weasley.

"Vale... vale... digamos que, ¿que planeas enseñar? ¿Que plan de estudios o tienes una idea de eso?"

Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] FirmaHermione_zps7657e837

You can’t Stop it!:

Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Bellatrix-lestrange-harry-potter-hermione-hermione-granger-mudblood-Favim.com-239594_large
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Empty Re: Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione]

Mensaje por Ronald B. Weasley el Dom Mayo 25, 2014 7:42 am

-Bueno..-

Se lleva una mano a la cabeza, con un suspiro, antes de sacar todos los libros relacionados con Defensa de las Artes Oscuras que habían visto todos esos años, incluso los de Lockheart.

-Si, el tío era un fraude, ya sé. Pero después de todo había algo de real en sus historias, ¿recuerdas? Sólo que no era él.- Las orejas se le enrojecieron. -Me los he estado leyendo... Y estoy convencido que el mejor método era el queudaba Harry, en la Sala de Menesteres. Pero no quiero que me comparen con él.- Sólo eso faltaría, ni más ni menos. Que dijeran que estaba siguiendo los pasos de su amigo como imitación.

-Quizás pueda enseñarles algunas cosas de las que estamos viendo en la academia, pero si voy a tener también a los mas chicos no puedo hacer cosas muy avanzadas...-

Sorry, what?:
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Tumblr_lxtniw8IZA1r0tnpg
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Left_bar_bleue24/30Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Left_bar_bleue30/30Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Empty_bar_bleue  (30/30)

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Mayo 26, 2014 7:49 am

La castaña asentía y sacaba un pergamino y pluma para anotar las ideas básicas con el objetivo de hacer una lista de cosas importantes sobre esto de dar una clase. Realmente parecía que estuvieran empezando de 0 cuando se trataba de estudio con Ron, pero estaba segura de que algo podrían sacar de esto.

"Pues si es la clase común, quizá debas enfocarte precisamente en lo que es protección de las criaturas oscuras. Algunas como en 3er año, servirá a los que están rindiendo sus NEWTs como repaso y a los más chicos no les resultará tan difícil como los conjuros de protección o las paredes ilusorias..." Comentó tratando de recordar las cosas que habían visto en el pasado. Sabía que entre ambos algo sacarían, después de todo hacía solo unos meses habían usado una gran amplitud de esos hechizos para sobrevivir.

Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] FirmaHermione_zps7657e837

You can’t Stop it!:

Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] Bellatrix-lestrange-harry-potter-hermione-hermione-granger-mudblood-Favim.com-239594_large
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensaje por Ronald B. Weasley el Vie Mayo 30, 2014 9:00 am

-Hum... de acuerdo. Aunque estaba pensando... Bueno, no sé que opinas, comenzar con el hechizo "Escudo" antes que todo, antes de ponerme a buscar Boggarts por el colegio. Aunque puedo hablar con Hagrid...-

Puso una mueca de horror. -Mejor no... con mi suerte, me recomendará que ponga Escorbutos de cola explosiva en mi primera clase.-

-Tal vez sea muy básico, pero... Bueno, fueron los hechizos de protección los que nos salvaron en un principio. Y es una buena forma de empezar con los de primero, y seguramente algunos de los de más alto rango aún necesiten practicarlo...- Miró de nuevo a Hermione con una ceja alzada, esperando alguna opinión.

Sorry, what?:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Mayo 31, 2014 1:32 am

Frunció el ceño dispuesta a decir que era una tontería enseñar nuevamente algo que estaba muy fuera del alcance de los dos ya que en segundo sabían apenas lanzar un expelliarmus pero considerando todo SABERLO no era tan malo... aparte, era solo una clase, ¿que podría salir mal?

Entonces fue que levantó la vista para ver de frente a su amigo pelirrojo al preguntarse nuevamente exactamente eso solo para caer siempre en la misma respuesta: Si un Weasley estaba en el medio, muchas cosas podrían salir mal, comenzando por el caos que podía causar entre los alumnos tener a uno de los ‘héroes’ dando clases.

"Puede funcionar, no sé si prestarán mucha atención, lo más probable es que quieran saber que hicimos cuando estabamos de cacería por los Horrorcruxes..."

You can’t Stop it!:

Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensaje por Ronald B. Weasley el Mar Jun 03, 2014 2:14 am

-Pues se van a quedar con las ganas, a cada alumno que comience a preguntar eso le pondré una burbuja en la cabeza.- Sonrió divertido, imaginando a Malfoy con una burbuja sin aire... Y rápidamente borró la sonrisa convencido que Hermione podría leerle la mente. No sabía como, pero la maga castaña siempre había sabido leer sus intenciones.

-Vale, no le haré maldades a los alumnos, ¿si? Ya le prometí a Macgonagall que no sacaría el lado Weasley más de lo necesario.- Se dejó caer sobre una de las mesas, haciendo girar la varita, pensativo. -Aunque no estará mal relatar una o dos cosas, como los hechizos que usabas para mantenernos escondidos... o lo del escape de Gringotts. Lo de los Horocruxes podemos obviarlo.- "Sobretodo el del relicario..." Esquivó su mirada con las orejas enrojecidas, sin darse cuenta que había hecho aparecer una nube de nieve sobre los dos, y los copos helados comenzaban a cubrirlos.

Sorry, what?:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Jun 03, 2014 5:29 am

Suspiró con un toque de seriedad, apoyando su varita, la varita con forma de garra de Halcón oscura y curva sobre un pupitre, sin poder mirarlo a él, solo a la varita en un gesto pensativo.

"Creo que necesitamos las dos cosas... no solo que ellos sepan lo que hicimos realmente sino que escuchar lo que vivieron y lo que aprendieron aquí. Ron, todos fueron torturados y los obligaban a torturar a sus amigos... a veces creo que afuera estábamos mejor a pesar del miedo constante de ser descubiertos." Admitió para él y para si misma, acariciando la varita con la yema de los dedos. "Quizá puedas permitir que hagan preguntas al respecto..."

You can’t Stop it!:

Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensaje por Ronald B. Weasley el Miér Jun 04, 2014 7:38 am

La miró, agradeciendo en parte de no tropezar con su mirada. ¿Por qué ya no podían verse a los ojos? Se apoyó más al asiento, sacudiéndose inconcientemente la nieve del cabello y los hombros.

-Está bien. Quizás entonces podamos hacer eso, que la primera clase sea justamente para compartir experiencias. Tanto lo que ellos vivieron como lo que hicimos nosotros.-

Bajó la mirada hacia la varita de ella, la que fuera una vez la varita de Bellatrix. -¿Me ayudarías entonces? Si sólo yo cuento lo que sucedió, posiblemente exgere muchas, pero muchas de las cosas que pasaron.-

Sorry, what?:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Jun 05, 2014 9:52 pm

"Vale, vale, estaré contigo..." Suspiró girando los ojos antes de verle con esa sonrisa secreta que solía guardarse celosamente y solo compartía con sus amigos. "Pero me la debes y me la seguirás debiendo, así que espero que tengas idea como lo compensarás." Aclaró sin mucho que decir al respecto, poniéndose de pie con intensión de regresar a estudiar a la biblioteca.

"La profesora MacGonagall me dijo que vendría el profesor titular esta semana, quizá pueda presenciar la clase... total será más que nada para compartir las experiencias."

You can’t Stop it!:

Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensaje por Ronald B. Weasley el Dom Jun 08, 2014 6:54 pm

Le correspondió aquella sonrisa. -¡Gracias Hermione, eres la mejor!.-

Se puso también en pie. -Supongo que tendría entonces que ponerme en contacto con ese profesor, al menos para ponerlo al corriente de lo que le espera.- Parpadeó. -Vaya, creo que acabo de romper un record. Sólo una semana como profesor.- Y soltó una carcajada. De alguna forma se sentía menos nervioso, así si lo hacía muy mal podía justificarlo con que no era necesario que lo hiciera bien en un principio.

-¿Tienes que irte ya?- Dijo, poniéndose a su lado. -Digo, llevo ya algunos días aquí, y apenas te he visto un par de veces en la Sala Común. Vamos por unas cervezas de mantequilla donde Madame Rosemerta, ¿que dices?-

Sorry, what?:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Jun 08, 2014 9:14 pm

No deseaba ser cruel, realmente no deseaba serlo. pero es que ya no sabía como manejarlo. Apenas podía con su vida, la investigación le estaba consumiendo, ya casi no dormía, casi ni comía, la varita estaba nublando su mente y esa palabra aun marcada en su brazo como una cruenta cicatriz la dejaba confusa, necesitaba, realmente deseaba, borrarse esa marca, pero no podía, no había forma de lograrlo, deseaba arrancarse el brazo cosa que en cualquier momento haría mientras esas mrcas estarían quemando su mente a fuego lento por el resto de sus días.

Deseaba ser libre, realmente libre, pero no había forma.

"Si, Ron... debo ir a la biblioteca, tengo mucha tarea que hacer." Expresó girando los ojos en un gesto resignado que él ya tantas veces habría visto en su mirada. Siempre era igual, una parte de ella quería ir con él por una cerveza de mantequilla, sin embargo, la otra necesitaba seguir, porque si se detenía ahora sentía que estaría perdida.

You can’t Stop it!:

Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensaje por Ronald B. Weasley el Dom Jun 08, 2014 11:17 pm

Tarea, tarea... Era una de las pocas cosas que agradecía de no seguir estudiando allí, aunque los trabajos que exigían como Auror tampoco eran muy fáciles. Pero prefería cualquier cosa antes que volver a los interminables trabajos de Binns.

-¿Y si te acompaño?- Las orejas enrojecieron rápidamente. -Ya sabes, quiero leer un poco más sobre Defensas por si acaso el nuevo profesor resulta un fiasco como Umbridge...-

Una excusa pobre pero esperaba que suficientemente válida. -Intentaré no molestarte, ni dormirme... y si me duermo, intentaré no roncar muy fuerte ni babear la mesa.. ¿Trato?- Ahora que lo pensaba, también habían transcurrido muchas horas juntos en la biblioteca todos esos años.

Sorry, what?:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Jun 09, 2014 6:51 pm

"No..." Comenzó a decir, solo un instante le demostró que en realidad no tenía ninguna escusa válida para no hacerlo, deteniendose un momento para encontrar las palabras.

"No te preocupes, ven, vamos... tengo mucho que hacer." Declaró finalmente recogiendo lo que quedaba antes de caminar dirección a la puerta para esperarle. Solo le quedaba rezar que no cumpliera la promesa de no dormirse, quería seguir estudiando y con él despierto no podría investigar lo que buscaba. "Pero recuerda, nada de roncar..."

You can’t Stop it!:

Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensaje por Ronald B. Weasley el Miér Jun 11, 2014 3:16 pm

Si lo digo en sueños...:
Creo que podemos ir cerrando aquí, Hermi Wink

Sorry, what?:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Jun 11, 2014 3:27 pm

Como ambientar un salón (y no morir en el intento) [Hermione] EscenaCerrada_zps7f5ff3ed

You can’t Stop it!:

Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado