Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

La Armada de Dumbledore [Invitados]

+5
Harry J. Potter1
Dennis Creevey
Susan Bones
Solaranielle Lych
Luna Eisenberg
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Ronald B. Weasley Mar Jun 03, 2014 4:55 am

Tenían que estar bromeando. Lo entendía de Luna, estaba loca, pero ¿el resto? Por un instante el pelirrojo estuvo a punto de soltar un bufido de burla a la simple idea de dejar que un Slytherin se uniera a aquella familia que habían creado entre ellos, pero el apretón de Hermione lo contuvo. Así que en vez de soltar un comentario hiriente a la rubia Ravenclaw, asintió a las palabras de su amiga.

-Ehm, si. Verán, la profesora Macgonagall me ha pedido para que de una clase de Defensa contra las Artes Oscuras, al menos hasta que encuentren un profesor de verdad.- Se rió. Admitía que para el resto también les iba a sonar a chiste, así que ¿por qué no ser él el primero en burlarse de si mismo? Algo reticente, se separó de la castaña, y se encaminó al centro de la sala, sin poder evitar imaginar a sus hermanos en el punto donde siempre se ponían, y casi escuchándolos hacer alguna burla hacia él. Mostró media sonrisa. -De acuerdo. Si están listos, empiezo.-

Se sentía extraño, pero necesitaba acostumbrarse a la idea de hacer de profesor. -Hay tres versiones del hechizo "Escudo". El que más usamos y aprendimos es "Protego", que protege de hechizos aturdidores. Luego está "Protego Horriblis", es algo más poderoso, evita hechizos algo más oscuros, como puede ser un malintencionado hechizo de "Mucus ad Nasuem". Por último, está el "Protego Totallus", que incluso puede hacer un área invisible a los ojos de otros magos.- Miró a Harry y a Hermione, recordando las veces que usaron ese hechizo durante su búsqueda de los Horocruxes. -Empezaremos con el primero, más que todo para recordar como iba...-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Left_bar_bleue24/30La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Left_bar_bleue30/30La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 12, 2014 12:25 am

Veo como de la solemnidad el ambiente va volviendo poco a poco a como esto empezó: una reunión de amigos intentando mejorar en secreto. Con una sonrisa perdida, busco aquel sitio que casi siempre tomaba como mi puesto durante las sesiones que realizábamos en ese lugar, mirando a Ronald que por esta vez toma el puesto de Harry.

Mi varita colocada cuidadosamente sobre mi oreja izquierda, intento recordar todas las veces que usé el hechizo "Protego" el año anterior, y lo que me alegraba haberlo podido aprender, aunque ello no había podido defenderme de...

Es mejor no pensar. Sólo sonreír, y agradecer que estoy aquí.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Jun 13, 2014 2:39 am

Bueno, aquí iban de nuevo. Quería agregar algo, se estaba mordiendo la mejilla, los labios, y regresando a la primera una y otra vez tratando de no aportar nada. Ron estaba al mando, Ron podía hacerlo...

Ron era un idiota.

Pero podía hacerlo, si... al menos se quería convencer que si. Aunque ahora se había quedado sin pareja para practicar ya que siempre solía ser él quien se hacía cargo de practicar con ella y ya no tenía ni a Fred ni a George como posibles acompañantes y Ginny no había ido, quizá estaba retrasada.

Sonrió un momento de costado, una pequeña curvatura de estos al pararse frente a Luna en gesto de saludo e indicación de que ella sería su compañera de trabajo.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Susan Bones Vie Jun 13, 2014 9:28 pm

Protego. Casi todo se puede evitar con ese hechizo, si tienes el suficiente poder, la suficiente fuerza y la suficiente confianza en tu mismo. Puede llegar a ser incluso más útil que un Expelliarmus o que un ataque directo cuando peleas con alguien inmensamente más rápido que tú. Después del último año, sé de lo que estoy hablando. Todo indica que practicaremos, así que busco a alguien con la mirada que pueda ser mi compañero.

Finalmente, me acabo acercando a Alan, con una mirada interrogante que dice algo como '¿trabajamos juntos?'. Ron aún no ha dado instrucciones, pero parece tener la habilidad para desenvolverse allí frente a nosotros como profesor, o quizá sólo sea porque estamos entre amigos, conocidos, incluso familia.

Pero será un buen profesor suplente.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Alan Cromwell Vie Jun 13, 2014 10:25 pm

¿Weasley? O sea, era claro que si habían sobrevivido una guerra contra uno de los magos oscuros más peligrosos de toda la historia era por algo pero estando Potter que era el protagonista de todo el meollo y Granger que era quizás la mejor alumna de todo el colegio...¿Eligieron a Weasley?

De cualquier manera no iba a venir mal practicar ese tipo de cosas nuevamente, pues la cosa con Defensa era que nunca se sabía cuando se iba a usar lo que se aprendía, hasta que la mierda llegaba al techo y para Alan había llegado de golpe y ahora que lo pensaba, era más por suerte que no había sido asesinado y no por alguna particular habilidad como duelista.

Al irlandés le pareció curioso que la Profesora Bones lo buscara como compañero de prácticas, después de todo, apenas se conocían cuando ella era alumna en el colegio y ahora mantenían una cordial relación estudiante-docente. De todas formas, prefirió trabajar con alguien nuevo de por vez, y protego no podía ser tan dificil, estaba convencido de que si estaba concentrado podía conjurarlo sin hablar.

Bueno Sue, vamos a ello-Dijo con su habitual sonrisa mientras sacaba su varita blanca de álamo.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Dennis Creevey Sáb Jun 14, 2014 1:20 pm

Sonrió al oír que al parecer Ron dará una clase de Defensa Contra las Artes oscuras. Siempre me pareció que el mejor para eso era Harry, pero Ron ha cambiando mucho en estos años y no se queda atrás. Al contrario de los demás, no me apresuro a buscar un compañero de trabajo. Podría decirse incluso que no tengo muchas ganas de practicar, pero eso es porque me han inundado los recuerdos.

Oigo todo lo que Ron dice sobre el encantamiento Protego. Si hubiera conocido el Protego Totallus antes podría haber salvado a mis padres, ¿no? Pero sé que sólo me hago ilusiones extrañas. Sólo estoy en quinto. ¿Qué podría haber logrado?
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 16, 2014 10:53 am

El hechizo escudo. Eso había sido algo practico para aprender sin duda, también seria interesante volver a practicarlo aunque era extraño ver a Ron al mando en vez de a Harry. Me encogí de hombros antes de ver que todos formaban parejas para practicar. Bien, observe a mis compañeros y me acerque a Dennis que estaba solo.

-Hey Denn, ¿Te parece si practicamos algunos escudos?-

Me sonreí levemente, con la varita en mano mientras esperaba para practicar.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Left_bar_bleue25/25La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Left_bar_bleue45/45La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Jun 19, 2014 1:32 am

Esperó a que todos se hubieran colocado en posiciones. Se quedó en silencio, como esperando a ver cual era el paso a seguir. Cuando comenzó a notar las miradas sobre él fue que se dio cuenta que en verdad estaría él impartiendo la práctica, lo que le parecía algo raro y absurdo.

-Vale. Bueno.... eh.... Bien. Practicaremos con hechizos sólo de desarme o aturdidores; los que estén ya en 5to o más intentarán hacerlo sin pronunciar palabra. No olviden que si su oponente no puede escuchar el hechizo que usarán, será más complicado el intentar defenderse.- Miró a Hermione, recordando sus palabras cuando Snape comenzó a instruirlos sobre aquello. -No se frustren si no les sale al principio, es necesario mucha concentración e intentar no divagar. Lo mejor es poner la mente en blanco, y enfocarse en el efecto que causarán en su oponente. Vamos a ello.-

Sistema:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Left_bar_bleue24/30La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Left_bar_bleue30/30La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Jun 19, 2014 1:53 pm

Spoiler:

Primer ataque.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Winky Jue Jun 19, 2014 1:53 pm

El miembro 'Hermione J. Granger' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Mgantl9
Resultados :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 89_zps5aea0e76
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 19, 2014 2:14 pm

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Left_bar_bleue25/25La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Left_bar_bleue45/45La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Winky Jue Jun 19, 2014 2:14 pm

El miembro 'Solaranielle Lych' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Mgantl9
Resultados :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 72_zpsa5a8daa4
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Dennis Creevey Vie Jun 20, 2014 12:59 pm

Off:
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Winky Vie Jun 20, 2014 12:59 pm

El miembro 'Dennis Creevey' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Mgantl9
Resultados :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 78_zps01a81a71
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 2:50 am

Protego mute:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Winky Mar Jun 24, 2014 2:50 am

El miembro 'Luna Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Mgantl9
Resultados :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 75_zpsfbfba984
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Jul 12, 2014 1:26 am

Alan sonrió y adoptó posición de duelo apuntando a Sue, atacó sin pronunciar palabra, tal y como le gustaba
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Winky Sáb Jul 12, 2014 1:26 am

El miembro 'Alan Cromwell' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Mgantl9
Resultados :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 65_zps55b353e1
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Susan Bones Sáb Jul 12, 2014 1:02 pm

Me concentré, puesto que no había practicado el escudo no verbal en un tiempo, por lo menos desde hacía un mes. Quizá había perdidoel toque. Apunte con la varita y me concentre ante el ataque de Alan.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Winky Sáb Jul 12, 2014 1:02 pm

El miembro 'Susan Bones' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Mgantl9
Resultados :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Myjcfnm
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Jul 13, 2014 7:43 pm

Los hechizos comienzan a volar de un lado y de otro. El ataque de Hermione toma por sorpresa a Luna, quién cae hacia atrás a la vez que su varita sale despedida de su mano. Solar y Dennis se enzarzan en una batalla más equitativa, pero el escudo de el chico de quinto es más efectivo que el de la chica lobo. Alan por otro lado lanza su ataque a la ex-Hupplepuff, pero el hechizo rebota a más de un metro lejos de la profesora, que ni siquiera ha necesitado pronunciar el hechizo para realizarlo. Ronald observaba con interés y sintiéndose extraño al no estar de aquel lado saliendo volando por algún hechizo bien realizado de Hermione.

Tan distraído estaba que Harry tuvo que darle con el codo para que recordara que él ahora era quién debía pasar entre los presentes, y ayudarlos con los hechizos. Algo sonrojado, fue pasando entre las parejas, felicitando a Susan con un "Ya veo porque la profesora Macgonagall no dudó en darte el puesto." A los dos Gryffindors y a el Ravenclaw le dio un par de instrucciones, más que todo eran pequeños detalles para que la defensa fuera más efectiva.

-Bien, ahora los atacantes serán defensores. Adelante.- Se acercó hasta Luna, sonriendo a Hermione frente a él, y le alcanzó la varita. -¿Todo bien, Luna?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Left_bar_bleue24/30La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Left_bar_bleue30/30La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Susan Bones Lun Jul 14, 2014 12:17 am

"¡Bien!"

Un escudo perfecto, realmente ni siquiera recordaba si podía hacerlo, pero al parecer todo era cuestión de confianza. Respiró hondo y vuelvo a alzar la varita de nueva cuenta mirando a Alan. Ahora me toca atacar. Como mi ataque sea tan bueno como mi escudo, saltaré de gusto, pero soy consiente de que hace tiempo no práctico.

—¿Listo?
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Winky Lun Jul 14, 2014 12:17 am

El miembro 'Susan Bones' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Mgantl9
Resultados :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 13_zpsb745eb40
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Alan Cromwell Lun Jul 14, 2014 2:10 am

Supongo que he tenido mejores-Por fuera Alan sonreía, pero por dentro se reprendió de su pésima actuación, sabía que era más hábil que lo que había demostrado, pero quizás era falta de práctica.

Prefirió pronunciar el escudo esta vez, con un poco de confianza la magia no verbal salía mejor.

¡Protego!
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Winky Lun Jul 14, 2014 2:10 am

El miembro 'Alan Cromwell' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Mgantl9
Resultados :
La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 15_zps78f433b3
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Armada de Dumbledore [Invitados] - Página 2 Empty Re: La Armada de Dumbledore [Invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.