Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Chatbox_zpsbb01608e

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

+7
Draco Malfoy1
Solaranielle Lych
Luna Eisenberg
Hermione J. Granger
Niniel
Trix
Erika Uppsala
11 participantes

Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Erika Uppsala Dom Mayo 18, 2014 3:51 am

Al principio de la clase habia una mesa con una urna y al lado otra mesa con un taco de cuestionarios
Y unas cuantas mesas distribuidas por el aula pero nadie en el aula
La clase habia cambiado, era un salon vikingo con columnas y una gran chimena de piedra encendida en una de las esquinas del fondo de la clase

Las paredes, aparentemente de madera estaban cubiertas de espadas y hachas de guerra, las columnas estaban trabajadas haciendo filigranas y donde se juntaban con el techo de la columna salia la cabeza de un dragon tallado en la madera, cada cabeza de dragon, apesar de ser de madera, se movia.
En cada columna, con su correspondiente cabeza, a unos dos metros de altura, aparecia una pata de un dragon con una antorcha.

CUESTIONARIO
Responde a las siguientes preguntas BREVEMENTE
Sera confindencia solo lo vera la profesora Uppsala

Nombre completo
Casa que se pertenece
Edad

1¿Te interesan los muggles?

2.¿ Mago antiguo favorito?Solo uno

3¿Encantamientos o pociones?

4 Explica breve el porque de la pregunta 3

5 Como castigarias a un alumno que se salta la regla de no hacer magia delante de muggles


Off rol: Los que quieran envienlo por privado
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue30/30Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue30/30Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Trix Dom Mayo 18, 2014 5:28 am

Nombre completo Trixie Hardrada
Casa que se pertenece ravenclaw
Edad 14

1¿Te interesan los muggles?
Siento curiosidad

2.¿Mago antiguo favorito?Solo uno
Esus
3¿Encantamientos o pociones?
Encantamientos
4 Explica breve el porque de la pregunta 3
Son mas utiles que las pociones
5 Como castigarias a un alumno que se salta la regla de no hacer magia delante de muggles
Enseñandole las repercusiones que puede tener si los muggles nos descubren
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue30/30Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue30/30Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Niniel Dom Mayo 18, 2014 9:16 pm

Ahí estaba, sentada en uno de los puestos; con mi cabeza gacha mirando aquel papel que había tenido que tomar, casi sin moverme, contraída en misma ahí, casi cubierta con los claros trazos de mi cabello entorno a mi rostro, cayendo sobre mis manos en la mesa. Habían dos personas ahí, pero a ninguna me había atrevido mirar demasiado, sentándome lo mas escondida contra la pared, lejos de la otra chica que estaba sentada respondiendo; silenciosa en mi voz y en mis propios pasos.

¿Una muñeca que camina? ¿Acaso eso era? Como siempre eso era y así me sentía, ahí; con mis respiración aletargada, esos ojos verdes que apenas miraban algo y mis manos absolutamente quietas como si no pudiese hacer nada por si mismas. El primer día en una aula con una profesora, eso me habían dicho; que tenía que ir, que me sentiría mejor; todo eso me habían dicho, pero yo no sé ni cómo me sentía con ello; pues era casi lo mismo. En la noche no había podido dormir por las sensaciones y recuerdos de ese lugar que me atacaban de nuevo con los abusos, los pasillos me hacían sentir frio y miedo... miedo de que ellos me viniesen a tomar de nuevo en cada instante.

Y ahora tenía que hacer esto, me lo habían pedido; estando ahí, tratando de forzar a mi mente de muñeca para intentar crear algo ahí como me habían ordenado, mientras solo pedía que nadie me mirara demasiado.

Cuestionario de Niniel:
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Mayo 18, 2014 9:52 pm

CUESTIONARIO
Responde a las siguientes preguntas BREVEMENTE
Sera confindencia solo lo vera la profesora Uppsala

Nombre completo: Hermione Jane Granger
Casa que se pertenece: Gryffindor
Edad: 19 años

1¿Te interesan los muggles?
Si, soy hija de muggles.

2.¿ Mago antiguo favorito?
Rowena Ravenclaw

3¿Encantamientos o pociones? Encantamientos

4 Explica breve el porque de la pregunta 3
Las pociones son algo que se gana con la práctica... y malas experiencias en el área.

5 Como castigarias a un alumno que se salta la regla de no hacer magia delante de muggles
No le permitiría hacer magia durante un tiempo.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Mayo 18, 2014 11:47 pm

CUESTIONARIO
Responde a las siguientes preguntas BREVEMENTE
Sera confidencial; sólo lo vera la profesora Uppsala.

Nombre completo: Luna Elizabeth Lovegood
Casa que se pertenece: Ravenclaw
Edad: 17 años

1 - ¿Te interesan los muggles?
Si.

2 - ¿ Mago antiguo favorito?
Cloidna

3 - ¿Encantamientos o pociones?
Encantamientos

4 - Explica breve el por qué de la pregunta 3
Una poción necesita planificación y seguridad en lo que se hace, o puede causar un accidente letal. Un encantamiento pensado rápidamente puede ser lo que te salve si tienes dos segundos para debatirte entre la vida y la muerte.

5 - ¿Como castigarías a un alumno que se salta la regla de no hacer magia delante de muggles?
Lo hechizaría para que se creyera muggle y viviera la experiencia.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 19, 2014 9:29 am

Teníamos una de las primeras clases del curso y no sentía demasiadas ganas de ir. Prefería estar en los exteriores o reconstruyendo algún área del castillo, pero cuando llegue a la puerta me detuve en ella, sorprendida. Toda la sala parecía haber salido de alguna película vikinga. Me sonreí ampliamente antes de ir a tomar uno de los formularios para llenarlos.


Nombre completo: Solaranielle Lych
Casa que se pertenece: Gryffindor
Edad: 17 años

1¿Te interesan los muggles?

Rta: Si, he vivido con ellos durante muchos años.

2.¿ Mago antiguo favorito?Solo uno



Rta: Remus Lupin

3¿Encantamientos o pociones?



Rta: ¡Pociones por supuesto!

4 Explica breve el porque de la pregunta 3



Rta: Siempre tuve facilidad para las pociones, y admiraba el conocimiento del Profesor Snape.

5 Como castigarías a un alumno que se salta la regla de no hacer magia delante de muggles


Rta: Yo no soy nadie para castigar a nadie. De eso debería encargarse el Ministerio.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue25/25Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue45/45Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Mayo 19, 2014 10:07 am

Nombre completo: Draco Malfoy
Casa que se pertenece: Slytherin
Edad: 18 años

1¿Te interesan los muggles?

Solo algunos...

2.¿ Mago antiguo favorito?Solo uno

Severus Snape

3¿Encantamientos o pociones?

Pociones

4 Explica breve el porque de la pregunta 3

Siempre me gusto la materia

5 Como castigarias a un alumno que se salta la regla de no hacer magia delante de muggles


No lo se, y tampoco me interesa demasiado.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue25/30Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue30/30Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Dennis Creevey Lun Mayo 19, 2014 11:09 am

Historia de la magia. Materia inútil entre las materias inútiles. Por si acaso. La tomaba porque aun no había presentado los timos, pero planeaba desembarazarme de ella en el primer momento posible. Además, resultaba que habían quitado al profesor Binns, lo cual podría ser una mejora porque la voz de Binns equivalía a quedarse dormido en los primeros dos minutos de la clase.

Miré el cuestionario con el cejo fruncido y, finalmente, lo respondí.

C U E S T I O N A R I O

Nombre completo: Dennis Creevey.
Casa que se pertenece: Gryffindor.
Edad: 15.

1. ¿Te interesan los muggles?
Sí. Mis padres eran muggles... -supongo que el "eran" es suficiente cuando vuelvo a leer la respuesta y lo dejo así-.

2. ¿Mago antiguo favorito? Solo uno
Merlín.

3. ¿Encantamientos o pociones?
Encantamientos.

4. Explica breve el porque de la pregunta 3
Simplemente se me dan mejor.

5. Como castigarías a un alumno que se salta la regla de no hacer magia delante de muggles.
Sin dejarlo hacer magia durante un tiempo considerable, pues usar magia delante de los muggles, o peor, contra ellos, es una acción que, en todos los casos, conlleva grandes consecuencias.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Mayo 19, 2014 12:38 pm

Nombre completo: Astoria Greengrass
Casa que se pertenece: Slytherin
Edad: 16 (17 en un mes)

1¿Te interesan los muggles?

Supongo que no...nunca me han llamado la atención.

2.¿ Mago antiguo favorito?Solo uno

Morgana

3¿Encantamientos o pociones?

Pociones

4 Explica breve el porque de la pregunta 3

Simplemente me gusta...¿Es un problema?

5 Como castigarias a un alumno que se salta la regla de no hacer magia delante de muggles

No lo sé, supongo que el alumno ya estará arrepentido. De cualquier manera, no me importa.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue30/30Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue30/30Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Mayo 20, 2014 1:06 am

CUESTIONARIO
Responde a las siguientes preguntas BREVEMENTE
Sera confindencia solo lo vera la profesora Uppsala

Nombre completo Louise Madison Eisenberg
Casa que se pertenece Hufflepuff
Edad 16

1¿Te interesan los muggles?
Si, he vivido en comunidad muggle casi toda mi vida

2.¿ Mago antiguo favorito? Diviciaco

3¿Encantamientos o pociones?
Pociones

4 Explica breve el porque de la pregunta 3
Porque no son propensas a explotar en mis manos como los hechizos.

5 Como castigarias a un alumno que se salta la regla de no hacer magia delante de muggles
Es relativo, no siempre es injustificada la razón por lo que no podría hablar sin ver el hecho con mis propios ojos.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Alan Cromwell Miér Mayo 21, 2014 2:52 am

¡¿ PERO QUE CARA...?!-Y recibió un cachetazo en la nuca, indicador de que el profesor podría estar cerca y tenía que callarse. Pero era inevitable, el austero salón de historia de la magia no era lo que era antes y Binns no estaba por ningún lado.
Se quedó algo obnubilado observando la estatua del dragón, y por lo que tenía entendido era algún dragón nórdico, no era chino, y menos americano, ¿Pero porqué estaba toda esa parafernalia ahí?

Hey Alan, hay unos cuestionarios por aca

Si, si, ahí voy-Dijo algo ausente mientras trataba de identificar escudos y bestias mitológicas que ahora adornaban la sala para al final resignarse en tratar de averiguar el propósito de todo aquello e ir a la hoja de pergamino.

¿Profesora Uppsala?-¿Qué había pasado con el tedioso y predecible Binns? No era que lo extrañara tanto, pero era raro que un fantasma se ausentara de sus actividades comunes. Ni siquiera la guerra de Hogwarts y su propia muerte podían haber alejado al profesor de su trabajo.

CUESTIONARIO
Responde a las siguientes preguntas BREVEMENTE
Sera confindencial solo lo vera la profesora Uppsala

Nombre completo Alan Cameron Cromwell
Casa que se pertenece Ravenclaw
Edad 16

1¿Te interesan los muggles? "Sí"

2.¿ Mago antiguo favorito?Solo uno "Merlín"

3¿Encantamientos o pociones? "Encantamientos"

4 Explica breve el porque de la pregunta 3 "Severus Snape"

5 Como castigarias a un alumno que se salta la regla de no hacer magia delante de muggles "Como corresponde por el ministerio"
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Erika Uppsala Miér Mayo 21, 2014 4:14 am

De una puerta camuflada al final de la clase habia salido una mujer, alta, de pelo corto rubio con grandes bucles y con un traje de chaqueta y pantalon blancos.
Sus ojos azules se posaron un instante en su reloj y despues miro el aula.
Solo quedaba un alumno haciendo el cuestionario, se apoyo al lado de la urna para esperar a que terminara y cuando depositase el cuestionario doblado el ultimo chico los recojeria.
Erika Uppsala
Erika Uppsala
Hogwarts

Mensajes : 68

Ficha de Combate
Vitalidad:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue30/30Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue30/30Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Mayo 28, 2014 6:53 am

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue25/25Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Left_bar_bleue45/45Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS) Empty Re: Cuestionario requerido para el primer dia de clase (TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.