Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Nota para profesora Bones(Susan) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Nota para profesora Bones(Susan) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Nota para profesora Bones(Susan) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Nota para profesora Bones(Susan) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Nota para profesora Bones(Susan) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Nota para profesora Bones(Susan) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Nota para profesora Bones(Susan) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Nota para profesora Bones(Susan) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Nota para profesora Bones(Susan) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Nota para profesora Bones(Susan) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Nota para profesora Bones(Susan) Chatbox_zpsbb01608e

Nota para profesora Bones(Susan)

3 participantes

Ir abajo

Nota para profesora Bones(Susan) Empty Nota para profesora Bones(Susan)

Mensaje por Trix Sáb Mayo 17, 2014 11:07 pm

Habai preguntado a otro profesor con el que me cruze en el pasillo y me dijo que habia visto a la profesora Bones dirijirse a la biblioteca asi que hacia alli iba.

Me acerque al mostrador porque no sabia como era la profesora y no queria estar mirando a cada persona de forma "extraña" hasta encontrar a una profesora, cuando no era horario de clase no habia porque llegar las togas, quizas no la llevase.
La señora de la biblioteca sin decir una palabra me señalo a pelirroja que habia por alli

-Esto, ¿profesora Bones?
- dije en bajito solo lo suficiente para que ella me escuchase y tratando de molestar lo menos posible -siento molestarla le extendi la nota de la directora -Es de la directora para que nos acompañe a Diagon, siento incomodarla con esto ¿arderia con solo su mirada por tener que ir con unos mocosos de escolta? o ¿le pareceria buena idea? nunca antes habia hablado con ella asi que no sabia si era agradable o severa.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nota para profesora Bones(Susan) Left_bar_bleue30/30Nota para profesora Bones(Susan) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nota para profesora Bones(Susan) Left_bar_bleue30/30Nota para profesora Bones(Susan) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nota para profesora Bones(Susan) Empty Re: Nota para profesora Bones(Susan)

Mensaje por Susan Bones Sáb Mayo 17, 2014 11:18 pm

Levanté la cabeza cuando noté que el "profesora Bones" iba para mí. Todavía no me acostumbraba a que me llamaran con el apelativo profesora porque, después de todo, sólo tenía dieciocho años. Levanté la vista y me encontré a una muchachita de cabello oscuro que me miraba como si no desease molestarme, que era máximo, cinco años menos que yo. Como mucho.

Suspiré y vi la nota. Sonreí al distinguir la letra de McGonagall y descubrir que quería que acompañara a un grupo de estudiantes al Callejó Diagon. Me iría bien para comprar algunas cosas.

-¿Cuándo dicen que tienen planeado ir?
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Nota para profesora Bones(Susan) Empty Re: Nota para profesora Bones(Susan)

Mensaje por Trix Dom Mayo 18, 2014 12:32 am

-Pues este sabado.¿Si le parece bien? Aun no se si seremos ehmmmmmmmm 6, porque no se si podran, o querran, venir todos.Gesticulaba con las manos, habia usado los dedos para contar los que eramos -¿Le pareceria vien a eso de las 11 de la mañana, habia pensado que podriamos ahcer algunas compras comer en algun sitio del callejon y despues hacer las ultimas compras finales y volver a media tarde. ¿no se si eso es posible?
Procuraba ser lo mas correcta posible, me habia dado cuenta de que no era mucho mas mayor que yo, quizas hasta fuera mas joven que algun alumno, pero era profesora asi que se le debia un respeto.
Esperaba con las manos cojidas delante la respuesta de la profesora Bones.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nota para profesora Bones(Susan) Left_bar_bleue30/30Nota para profesora Bones(Susan) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Nota para profesora Bones(Susan) Left_bar_bleue30/30Nota para profesora Bones(Susan) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Nota para profesora Bones(Susan) Empty Re: Nota para profesora Bones(Susan)

Mensaje por Susan Bones Mar Mayo 27, 2014 11:18 am

-Me parece perfecto...

Sonrío ante la chica, que parece emocionadísima. Es apenas unos años menor que yo, pero me trata con una corrección impecable. Tendré que acostumbrarme a eso, al menos cuando empiece a dar clases y será demasiado extraño. En el fondo, no he cumplido ni los veinte años.

-Estén listos a la hora para irnos al Callejón.

Off-Topic:
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Nota para profesora Bones(Susan) Empty Re: Nota para profesora Bones(Susan)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 27, 2014 11:40 am

Nota para profesora Bones(Susan) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Nota para profesora Bones(Susan) Left_bar_bleue25/25Nota para profesora Bones(Susan) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Nota para profesora Bones(Susan) Left_bar_bleue45/45Nota para profesora Bones(Susan) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Nota para profesora Bones(Susan) Empty Re: Nota para profesora Bones(Susan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.