Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Chatbox_zpsbb01608e

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

2 participantes

Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Trix Vie Mayo 16, 2014 11:26 am

Como habia quedado lleve una manta donde puse los enseres necesarios para un picnic ademas de dos recipientes grandes uno con una ensalada con un monton de cosas que podia verse atraves del papel transparente que lo envolvia y otro recipiente con una tarta, tambien se veia atraves del plastico.
Habia una botella de agua tambien.
Espereba a Louise leyendo un libro tranquilamente tirada encima de la manta.
Habiamos quedado donde el sauce boxeador y alli estaba a una distancia prudencial de el porque le habia visto moverse cuando me acercaba y no queria tentar la suerte en absoluto.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Mayo 17, 2014 1:51 pm

La joven veela llegaba dando saltitos por el parque, unos saltitos leves, jugueteando distraída.

Algunos creían que Louise se parecía demasiado a Luna Lovegood, siendo señalada como extraña y distraída, pero era evidente para quienes las hubieran conocido a las dos que eso no era cierto: Luna tenía una mente afilada y demasiado perceptiva. Sabía cuando había conflictos, sabía cuando las personas se comportaban extraño y hasta parecía ser capaz de distinguir detalles que otros no.

Louise en cambio... era el desastre con patas. Distraída, alocada, fácilmente hiperactiva al punto de darle la razón a Alan de que era precisamente un Arcoiris con Patas. Era afamada por sus hechizos y pociones que salían tan mal que daban que hablar por mucho tiempo, uno de estos es la razón de la que en este momento tenía el cabello cortado algo desparejo por debajo de sus hombros mientras correteaba al encuentro con Trixie.

"Hey! Espero no llegar tarde... ¿que lees?" Lo último lo preguntó curiosa, tratando de ver el título del libro.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Trix Sáb Mayo 17, 2014 9:55 pm

-Emmmmmmmmmmm Criaturas magicas -dije haciendo el tonto poniendo una sonrisa exagerada que me hizo cerrar los ojos -siempre criaturas magicas, tengo que ponerme al dia con herbologia, quiero ser magizoologista y especializarme en dragones. Y no no llegas tarde, la verdad que no tengo reloj.

Deje el libro cerrazo a un lado y comenze a sacar los plasticos de las fuentes con la comida y los utensilios para comer uno de cada para cada una -Espero que te guste la ensalada
-¿Oye antes jugabas en el equipo de quidditch?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Mayo 18, 2014 3:42 pm

"Claro que me gusta, tengo el apetito de un troglodita y cualquier cosa me sienta bien... especialmente los dulces, pero creo que a nadie le gusta cuando como dulces." Comentó con una sonrisa conocedora.

Era claro que a nadie le gustaba cuando comía dulces, quizá porque cuando lo hacía era capaz de caminar por las paredes. No Literalmente, sin embargo muchos apostaban que si la dejaban aprendería la forma de hacerlo real. Nadie quería una Louise con exceso de azucar, y cuando se dice nadie se refiere a NADIE.

Observó como servía comida con cierto contento, relajandose en la manta en la cual se sentó, acomodándose y aprovechando que en el día gris de las islas algo de sol parecía asomarse.

"Si, era la bateadora de Hufflepuff hasta el año pasado. Lástima que con el tema de que el buscador que consigue la Snitch se lleva no sé cuantos puntos, hubiéramos tenido una oportunidad de otra forma, pero no reniego, los últimos dos años ha sido difícil mantenerse en el equipo." Explicó recordando la cancelación de Quidditch en segundo, el primer año en que podía hacer la prueba, los decretos en su tercer año cuando había entrado en el equipo, en cuarto pudo jugar sin problemas, en quinto estaban los mortífagos por todos lados y si bien no se metían con ella al principio a mitad de año debió huir del colegio. "Tu juegas? ¿Te gusta el quidditch?" Preguntó regresando en su emoción al tema.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Trix Dom Mayo 18, 2014 7:55 pm

-No te preocupes por no comer trata, espero que a Luna y Alan les guste la tarta de calabaza, de todas formas tenia pensado guardarles un trozo
Comenze a comer la ensalada que llevaba un montonde cosas
-Me gusta el quidditch pero nunca he jugado la vedad que ni he probado -dije con una sonrisa -me engatusaron desde el principio para ser animadora y me lo paso tambien que no me he planteado el dejarlo, aunque si no cuaja la idea de las animadoras, quien sabe
-Oye ¿que hay de cierto en las llenyendas sobre nosotras?¿Tenemos realmente que ver algo con las sirenas? Me resulta muy curioso siempre me ha encantado nadar, mas que encantarme lo necesito para que energia no acabe quemandome, creo que sabes de lo que hablo -sonrei al terminar la frase y segui con la ensalada
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Mayo 20, 2014 7:23 pm

Miró la tarta con un puchero, pero optó por no comerla como bien decía la chica Hardrada. Era agradable y simpática, no parecía tanto más chica que ella pero a su vez le resultaba curiosa. Era como si esta chica al igual que su hermana y su Mama Mylenka eran especiales, siempre creyó que eran extrañezas, esos cabellos tan diferentes, que no eran el acostumbrado platino de las veelas tradicionales.

"Así es, planeaba jugar profesional algún día pero se me cambiaron los planes de golpe así que aquí estoy, dispuesta a aportar a las Cheerleaders, pero dudo poder hacer demasiado para ustedes tampoco, puedo ayudar en el tema de las coreografías o algunos trucos de gimnasia, pero no creo poder hacer la mayoría de ellos en estos momentos."

Borró su puchero, el tenedor yendo rápidamente a la ensalada para comenzar a comer con el apetito de quien no ha comido en décadas. Siempre había tenido semejante apetito, de hecho, Emma también lo poseía aunque era un poco más disimulada al respecto.

"Hay bastante de leyenda y bastante de realidad... Si, estamos relacionadas a las leyendas de las sirenas, son las sirenas que no están del todo relacionadas a las leyendas sobre ellas mismas. No sabría decirte quienes fueron las primeras o porque salieron del agua, pero las comunidades más grandes están en Alemania, Rusia y la costa francesa, claro que cuando los Bulgaros las eligieron como mascota del equipo migraron para allí, pero como no tenemos ninguna necesidad particular del suelo natal creo que debe haber por casi cualquier lado, aunque la mayoría son mestizas como tu." Trató de explicar algo atropellada lo que pasaba por su mente.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Trix Mar Mayo 20, 2014 8:06 pm

-Yo es que solo conoci a mi abuela y conozco a mi madre, las dos veelas, mi madre siempre lleva hechizo porque trabaja con muggles y no se porque pero tiene mania a nuestra raza asi que casi no se nada de nada, lo poco que la abuela me conto.¿Es cierto que nuestro pelo vale para pociones de belleza? ya lo habia oido antes de la noche de chicas pero no se que hay de cierto
Habi parado de comer y mientras hablaba aproveche para rellenar los vasos de agua
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Mayo 22, 2014 4:26 pm

Se quedó pensativa para ver de atinar como responder exactamente. 

"Pues... depende, si eres mestiza no, pero el cabello nuestro tiene diferentes usos, varía desde pociones, núcleos de varita, también tengo un par de usos para las lágrimas y las plumas de veela también tienen cualidades. Si dejas a los pocionistas nos disecarían y usarían nuestras partes para muchas cosas." La respuesta casi sonó seria mientras se movía acariciando un mechón platino pensativa. 

"Estamos clasificadas como criaturas oscuras de bajo rango por el ministerio, han aceptado que nuestro lado humano es más fuerte y por ende no somos peligrosas pero con el anterior ‘reinado’, no pudimos defendernos, las pocas veelas que había en las islas se regresaron al continente y aun menos han venido de regreso a Hogwarts... Estoy hablando sin sentidos, no?" Lo último lo pregunto tras darse cuenta que no sabía como había llegado al tema del pasado.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Trix Jue Mayo 22, 2014 8:00 pm

-No, no son sin sentidos todo lo que me puedas contar yo te lo agradezco, no imaginas cuanto te lo agradezco. Mi madre es Veela y muy abuela lo era. Pero mi abuela por prohibicion de mi madre y esta no se porque, ninguna me contaba nada de nosotras, asi que para las Veelas son algo tan raro como un Nundu.Continua porfavor cuentame lo que quieras
Volvi a comer un poco de ensalada y recorde la tarta que no comia para no tener exceso de azucar -mmmmmmm les dire a mis padres que me manden chuches sin azucar, los muggles las tienen y asi podras hartarte si alguna vez lo necesitas sin problemas de andar por el techo¿que te parece?tenia la mano puesta delante de la boca porque tenia un bocado de enselada pero no podia esperar a tragar para decirselo. Eso si no pude sonreir demasiado
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Vie Mayo 23, 2014 8:50 pm

"No sé porque será, pero quizá tiene un tema sobre el como se reproducen... ese es un tema delicado ya que de una veela no nace otra veela." Hizo una pausa pensativa, tomándose su tiempo para masticar lo que se acababa de llevar a la boca.

Ese era un tema que siempre había dudado y nunca se había atrevido a expresar abiertamente, con su embarazo actual las dudas y las inseguridades habían nacido nuevamente, había mucho que podía decir y muy pocas respuestas a todas ellas.

"No existen machos veela y tampoco un opuesto y similar al mismo tiempo para reproducirse como los merpeople con las sirenas y tritones. Las veelas no nacemos de forma sexual. Somos agentes de la auto-fascinación, somos el ego y la vanidad de las mujeres, de allí la belleza y el comportamiento de la mayoría de nosotras. Somos algo complicadas en ese aspecto. Pero lo que es reproducción... nacemos de los pensamientos de las mujeres." Al decir esto se pasó una mano por la cabeza con un gesto pensativo, nunca había visto a otra nacer, todas las que iba conociendo pequeñas llegaban ya siendo pequeños bebés de cabellos rizados y mejillas sonrosadas.

"Aunque tengo mis teorías de que entre veelas se puede dar luz, aunque no me hago idea del como. Verás... tengo una hermana gemela y si bien me parezco a nuestras primas soy baja para eso y mi hermana es pelirroja, así que no somos ‘veelas comunes’ para los estándares. El hecho de que sean todas mujeres ha hecho que muchas sean homosexuales, como mis mamás, pero sigue sin tener relevancia real supongo al tema."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Trix Vie Mayo 23, 2014 9:09 pm

-Vaya pelirojaera alucinante todo lo que Louise me contaba y cada vez entendia menos porque mi madre no queria hablarme de ello.
Ahora comprendia porque me habian atraido algunas chicas, no es que me preocupase -Ahora entiendo un poco mejor porque somos tan polvorillas,pero lo de nacer, mas bien lo de concebirnos, eso si que me resulta mas extraño aun que antes. ¿como nacemos?Es decir naceis porque supogo que yo al ser solo mitad Veela habre nacido y sido creada como cualquier humano¿No?Pero vosotras¿como?
No me imaginaba como podia ser?Por polinizacion¿? a caso las Veelas ser "preñaban solas"
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Mayo 28, 2014 9:52 pm

Tragó pesadamente y procedió a encogerse de hombros.

"No tengo ni idea, juro que me encantaría poder darte una respuesta pero nunca asistí a un parto. La realidad es que siempre creí que cuando una veela pasaba por al lado de una mujer muy vanidosa su cuerpo cambiaba absorviendolo y comenzaba el ‘embarazo’, sin embargo... eso no explica... ya sabes, las semi veelas." Al decir esto lo dijo algo nerviosa, sus mejillas sonrojadas y mirando a todos lados en un gesto curioso como si tratara de encontrar algo en lo que enfocar su atención.

"Así es... las semi veelas nacen como las humanas, así que tu padre y tu madre tuvieron sexo y de ahí fuiste concebida..." Probablemente una imagen que la castaña no querría recordar, peeeeero... era tema científico, ¿no?
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Trix Jue Mayo 29, 2014 5:44 am

-Si el como nos hacen a nosotras tengo una idea, pero el como os hacen a vosotras.En fin quizas algun adia conozca a tu madre y tenga la suficiente confianza como para preguntarle por algo asi.Me servi un trozo de trarta y trasdarle un bocado le pregunte -¿Hay algo menos embarazoso que puedas contarme? Por ejemplo sabes ¿algo de nuestra historia real?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Mayo 29, 2014 8:27 pm

La platina dejó el plato finalmente, los ojos ascendiendo al cielo como si les pidiera que le ayudaran a recordar.

"En realidad, el gran problema con nuestra raza es que como los humanos hay leyendas sobre nuestro origen pero nadie está seguro de nada. Dicen algunos que somos descendientes de las sirenas, un remanente de las sirenas. Otros dicen que provenimos de las Veelas Eslavas, ambas son posibles como puede ser al contrario que en base a nosotras se hayan hecho leyendas que quedaron en la historia. Eso sin contar que depende mucho de que es lo que podemos hacer, las ninfas tienen control sobre las tormentas y las veelas usualmente si bien tienen alguna inclinación atrayente como para hacer que los hombres dejen de pensar y se vuelvan unos... inútiles... El encanto de una veela sin control puede llegar a causar la muerte de humanos por inanición. Mientras una veela está en presencia de los humanos no habrá nada más importante en la habitación, es por eso que la enfermera todas las semanas aplica varios hechizos para reducir ese encanto, realmente es difícil controlar esos impulsos, no estamos hechas para la mentalidad humana, la mayoría nos adaptamos como extranjeros que llegar del exterior, pero no pasa lo mismo con todas, mi madre Ulrika es jefa de su comunidad en Alemania, Heidelberg, pero Mylenka en Rusia es mucho más estable y tiene constante contacto con las personas. Emma es más sociable tanto con muggles como con magos así que se da mucho mejor para este tipo de cosas... realmente debería dejar de divagar no sé por donde iba."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Trix Vie Mayo 30, 2014 7:42 am

-Ibas por si las historias venian de nosotras o nosotras de las historias.
¿Ulrika?¿Milenka?¿Emma? Vale lo tengo me lo apunto para preguntarle en otro momento.
Mentalmente hice la anotacion pero ahora no, no era momento de divagar cuanto me interesaba el tema que Lou contaba
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Vie Mayo 30, 2014 10:26 pm

"Historia... historia... leyenda... AH! Bueno, en si lo que se sabe es que la raíz es Eslava. Principalmente de la zona Oriental, cerca y lindando Rusia está el lago Ládoga donde dicen que se originan las primeras leyendas puntuales que tienen un trasfondo real sobre la raza, es la primera vez que se registró una veela en las épocas artúricas. Previo a eso no tenemos registro escrito salvo varios rumores y cuentos." Explicó tratando de resumir para no desvariar más. Sabía que si abría la boca seguiría hablando de tonterías que quizá la otra chica ni entendiera.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Trix Vie Mayo 30, 2014 10:28 pm

Asentia a todo -Creo que se por donde esta ese lago, no estoy segura de si mi Abu me llevo alli
Perdon sigue.
Comence a recoger las cosas de la comida mientras esperaba a que Lou volviese ha hablar

off rol: cuando quieras ccortamos y damos por hecho que me cuentas un monton de cosas
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Left_bar_bleue30/30Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jun 01, 2014 3:38 am

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Picnic y Curiosidades (Louise/Trix) Empty Re: Picnic y Curiosidades (Louise/Trix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.