Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

¿Criaturas? [Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Criaturas? [Libre]

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Mayo 30, 2014 11:58 pm

-Ah.-

Me quedo en silencio, pensando en esas palabras. La verdad, todo parece haberse puesto repentinamente serio.

-Bueno, fue divertido verlos, pero ya debo irme. Las clases están por empezar, necesito ver si mis zapatos de repuesto siguen en su sitio. Adiós Andrei, fue un gusto conocerte. Espero verte luego. ¡Nos vemos en clase, Trix!-

Les saludo con la mano y con pasos suaves me devuelvo hacia el castillo.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Criaturas? [Libre]

Mensaje por Trix Sáb Mayo 31, 2014 12:02 am

-No tardare Lunadije despidiendola con la mano-¿vas a quedarte o caminamos hasta el castillo?le pregunte a Mike y despues de su respuesta añadi De todas formas no creo que los Thesral tengan que ver con esas dos historias. No son los Thestral mas bien heraldos de la muerte, es decir ellos saben cuando sucede pero no es que traten de controlarla, dominarla o esquivarla, simplemente son algo asi como una especie de parcas.
realmente no creia que el cuento y Nicolas tuvieran mucho que ver y desde leugo aun menos los Thestral, ellos no buscaban nada con la muerte, ellos simplemente eran sus heraldos
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Criaturas? [Libre]

Mensaje por Mikes_Fekete _Nap Dom Jun 01, 2014 9:32 pm

-Ha sido un gusto en conocerla señorita Lovegood, espero que podamos compartir otra conversación de este tipo-.

Dice realizando después una venida con su cabeza, aun manteniendo esa sonrisa tímida pero a la vez acogedora en su rostro. Luego de escuchar a Trix, la observa y deja escapar una pequeña carcajada mientras tapa su boca con el dorso de su mano derecha. Un gesto medianamente amanerado que dura un par de segundos.

-Oh, joven Trix, creó que me dí a entender mal. No mencione que los Thestrales  deseasen controlar a la Muerte, como ha señalado, estos son sus heraldos y por defecto sea por ego o mera vanidad intelectual, somos nosotros quienes pretendemos controlar algo que escapa completamente de nuestro intelecto-.

De repente la observa con cierta atención para luego desviar la mirada hacia aquellas criaturas.

-Creo que me quedaré observando a los Thestrales por un momento joven Trix. Después de todo es buen momento para realizar algunos estudios académicos-.
Mikes_Fekete _Nap
Mikes_Fekete _Nap
Criaturas Mágicas

Mensajes : 136
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Criaturas? [Libre]

Mensaje por Trix Lun Jun 02, 2014 2:19 am

-Ok -sonrei -supongo que entonces nos veremos por aqui. Hasta la proxima
Me despedi con la mano y comence a andar hacia el castillo para acudir a la siguiente clase.

Off rol: creo qu epodemos cerrar ¿?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Criaturas? [Libre]

Mensaje por Mikes_Fekete _Nap Lun Jun 02, 2014 6:58 pm

Coincido en que cerremos esta escena
Mikes_Fekete _Nap
Mikes_Fekete _Nap
Criaturas Mágicas

Mensajes : 136
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

¿Criaturas? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Criaturas? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.