Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Chatbox_zpsbb01608e

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Vie Mayo 09, 2014 10:37 pm

Habia quedado con Solar despues de comer en las orillas del lago.
Estaba sentada en una piedra con los pies metidos en el agua chapoteando y leyendo libro de criaturas magicas.
Estaba terminado de comerme un par de sandwich y tenia una botella grande de refresco de arandanos.
Alli al lado Raax se entretenia en romper la concha de un caracol que habia cogido. Lo habia puesto en un hueco de la piedra y le daba golpecitos con otro piedras mas pequeña que tenia en el pico.
-Raax si te lo vas a comer no jueges y si no te lo comes dejalo en paz

Me miro con la piedra en el pico y entonces le dio un golpe mas fuerte a al cascarron y lo rompio, asi que el caracol quedo al descubierto y Raax lo cogio con el pico para comerselo.
Le habia puesto agua con un taper redondo y hondo que siempre llevaba para el.
Le señale por si queria beber pero movio la cabeza como hacia siempre para decirme que no, yo me encoji de hombros segui leyendo y comiendo mi sandwich, Raax daba saltitos buscando mas "golosinas".
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 12, 2014 7:47 pm

Me acerco trotando hacia el lago. Había quedado con Trix allí por que quería que le hablara acerca de la licantropía. No sabia exactamente que era lo que quería saber pero iba a intentar ayudarla ya que no había demostrado miedo ante mi condición y eso era un avance al estar acostumbrada a otra cosa.

Sentía la hierba bajo mis pies, ya que iba descalza nuevamente como cada vez que salia a los exteriores. Tenia los zapatos en mi mano cuando llegue a donde estaba la chica.

-Hola... siento llegar tarde, estaba terminando con algunas reparaciones... - Mi mirada se poso en el ave que estaba cerca de ella. No se me había ocurrido tener una lechuza en el colegio, ya me bastaba con cuidarme a mi misma como para cuidar a otro animal. Mantengo la mirada fija en el cuervo unos instantes antes de volver la vista a Trix y sentarme como india frente a ella - ¿Aguardaste mucho? -
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Mar Mayo 13, 2014 6:04 am

-Hola -dije cerrando el libro y sonriendo. Raax al ver mi reaccion lanzo un graznido de saludo pero se aparto un poco, supongo que para el era aunque amiga era amenazante.Seria su instinto animal que por si acaso le decia que mejor un poco mas lejos.
-No, no he esperado mucho, bueno la verdad que estaba leyendo asi que no importa, vine a comer me gusta estar en el lago y estaba leyendo -le enseñe la portada del libro y luego lo aparte.
-La verdad no se que preguntarte o que no debo preguntar, te importaria contarme lo que puedas y te apetezca, es que se realmente poco.

Off rol: estos son por mordisco o tienen que nacer¿? sabes de algun sitio donde pueda leer lo que toda la gente del mundo magico podria saber de los hombres lobos de este mundo¿?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 13, 2014 3:33 pm

Me sonrío, antes de pasarme la mano por el cabello, despeinandolo levemente. Seguramente esto iba a ser largo y tal vez un poco incomodo. ¿como explicar muchas cosas sin dar detalles?

-Bien, pues los lobos pueden nacer asi, aunque no hay muchas posibilidades. Pero la manera mas común para convertirse es por mordida, como la que tengo yo. Hay algunas comunidades de lobos pero no se muestran demasiado por que la comunidad mágica tiene muchos prejuicios acerca de nosotros, entonces son mas reservados, no se muestran así abiertamente como yo.-

Le digo encogiéndome de hombros, mientras apoyo las manos detrás mio, observando unos momentos el lago, antes de volverla a mirar a ella.

Off: Libros solamente hay los que están publicados que seguramente podría encontrar en la biblioteca. Lo demás te lo voy respondiendo on-rol
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Mar Mayo 13, 2014 8:03 pm

-Lo se por eso me sorprendio que tu lo hicieras.Desde mi punto de vista es muy valiente por tu parte. Yo soy medio Veela pero no se casi nada acerca de nosotras porque la unica que me contaba cosas era mi abuela. No se porque mi madre no quiere hablar de ello y mi padre es humano brujo.
Volvi a permanecer callada mientras jugueteaba con los pelitos de la tapa del libro. Me encantaba el tacto tan suave
-¿no te metes en lios por contarle a la gente lo que eres?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Mayo 14, 2014 8:54 am

Me quedo pensando unos instantes. No sabia si era valiente o no. Simplemente pensaba que aquello había sido por que finalmente lo había aceptado. Al principio también lo ocultaba y vivía con miedo, hasta que conocí a Lupin. En ese momento fue cuando decidí que no quería seguir así. No quería temerme a mi misma, aunque hasta ahora no había superado mi miedo a Él.

-No creo que sea valiente. Hay una realidad que es bastante simple. Es cierto que los hombres lobo somos rechazados en muchos lados pero... por mas que quiera ocultarlo eso no va a quitar que siga siendo un lobo ¿Verdad? Puede que me rechacen mas por decirlo de manera abierta, pero ya no le tengo miedo a mi condición, simplemente la acepto. - Me encojo de hombros. - A veces por algún motivo los padres no quieren hablar, pero información de las Veelas no falta, pues son criaturas mas conocidas. Puede ser que a veces me meta en problemas por contarlo, pero soy lo que soy y la licantropía no se va a curar si la oculto, solamente va a estar ahi oculta en las sombras lista para atacar cuando me distraiga. Prefiero que la gente que me conozca lo haga ya sabiendo que soy un lobo y no se enteren después y me teman...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Miér Mayo 14, 2014 10:14 am

-Yo tengo un problema con lo de que me oculten cosas, no lo tolero, supongo que se lo debo a mi madre, pero lo de contar o no tu condicion es distinto. Aunque creo que es mejor hacerlo y ahorarse luego, sorpresa, me refiero a la reaccion de la gente al saber que no eres una simple humana.Pero bueno las gente y sus opiniones son un universo distinto -Sonrei -¿cuando cambiais os duele?perdeis el control humano, por asi decirlo¿verdad?
Mientras le preguntaba saque de la mochila una bolsa con dos bolsitas de plastico. Una tenia una rebanada de pan de molde que deshice en migitas y deje a mi lado en la piedra, Raax no tardo ni un segundo en venir, pero antes de comenzar a comerse los trocitos miro a Solar y no se quedo tranquilo hasta que le hize dos caricias en el lomo. De la otra bolsita de plastico saque Lussekatter y le ofreci uno a Solar -Son de canela con pasas, los hace mi madre y cada 15 dias me manda algunos.Son tipicos de Suecia.
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Ri9fgl
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Mayo 14, 2014 10:56 am

-Gracias-

Acepto lo que ella me ofrece, mirándolo con curiosidad. Antes de observar nuevamente al cuervo y sonreírme. Parecía que percibía mi condición de no humana y lo ponía nervioso.

-Por eso prefiero que sepan lo que soy desde el principio, para que después no se lleven sorpresas. - Doy un mordisco a la factura que me había dado Trix. - Pues si... duele, y si se pierde el control. No puedes reconocer amigos de enemigos... Es algo complicado pero creo que llegas a acostumbrarte en su momento...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Miér Mayo 14, 2014 8:07 pm

-y ¿tienes maneras de llevarlo mejor? no se alguna pocion calmante para que no te duela tanto al menos de forma humana a lobo ir a algun sitio que te guste para transformarte estando tranquila, sin curiosos. Porque supongo, quizas no a ti, pero habran tratado de cazar a mas de uno de los tuyos para "estudiaros" -hice un gesto de comillas con los dedos -¿Os pasa solo en luna llena o hay otras razones que pueden desencadenar la transformacion?
Me habia comido el bollo en un periquete enbobada en lo que Louise me contaba. Me parecia una superacion alucinante el llevar tan bien algo que podia ser tan traumatico. Era un chica admirable desde luego
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 19, 2014 9:03 am

-Solamente nos transformamos en Luna Llena. La transformación siempre duele... pero con la poción Matalobos no perdemos la consciencia si la tomamos durante la semana anterior a la fase de la luna. De esa manera uno se convierte pero no es peligroso para los demás... Con respecto a los cambios, es preferible estar solo. Al igual que Remus, yo voy a la casa de los gritos, para no ser un problema para los alumnos...-

Tomo otro de los bollos comiéndolo despacio mientras me quedo pensando unos instantes. Muchos habían tratado de estudiarnos pero lo peor siempre habían sido los prejuicios hacia nosotros.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Lun Mayo 19, 2014 9:28 am

¿Remus?¿La casa de los gritos? -Esto,mmmmmmmm, no se quien es Remus y no tengo ni idea de donde esta la casa esa -sonrei -es lo que tiene ser nueva por aqui.
Espere por si me aclaraba alguna de las cosas, Quien era Remus o donde estaba la casa de los gritos y despues le pregunte
-¿Hay alguna manera en la que se te pueda ayudar antes o despues? es decir si necesitas algo me gustaria ayudar
Ser semi-veela no era nada comparado con lo suyo pero comprendia bastante bien que ser diferente a veces podia ser duro, o podian hacertelo pasar mal
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 19, 2014 9:54 am

Me sonrío al pensar en Remus. Realmente extrañaba sus consejos y su guía. Ir a la casa de los gritos me traía buenos recuerdos.

-Remus Lupin fue un profesor de Hogwarts, de defensa contra las artes oscuras. Fue miembro de la Orden del Fénix y también fue mi mentor... Dumbledore me lo presento cuando yo recién había sido mordida y el me enseño un montón de cosas acerca de nosotros... También era un licantropo y la casa de los Gritos, que esta en Hogsmeade, era a donde lo llevaban a el durante sus transformaciones para que no dañara a nadie. Era un gran hombre realmente...-

Su muerte había sido un golpe duro para muchos, a veces costaba aceptarla. Había perdido a un amigo y maestro.

-En realidad no... mientras tome la poción soy inofensiva, solo tengo que dejar que pase la noche y ya vuelvo a ser humana nuevamente. Pero te agradezco la intención de ayudar...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Lun Mayo 19, 2014 11:02 am

-Vaya siento lo de Remus, parecia buen hombremis pensamientos por un momento se volvieron oscuros y de mi cara se borro la sonrisa que era peremne.
Sacudi un poco la cabeza y volviendo a sonreir -Hablemos de cosas mas alegres, si no hay nada mas que puedas contarme de los hombres lobo, cuentame de chicos ¿Te agusta alguno?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 22, 2014 4:59 pm

Asiento cuando menciona a Lupin. Realmente había sido un hombre increíble. De verdad que lo extrañaba. Aunque no puedo evitar horrorizarme cuando me pregunta de chicos... eso era peor a que me preguntara como me habían mordido.

-Pues no... Realmente no... Intento no acercarme demasiado a los hombres, me generan un poco de desconfianza y al ser lobo realmente trato de no acercarme en extremo a la gente por miedo a lastimarlos si algo no sale bien... Y a ti... ¿Te gusta alguien?-

Le pregunto con voz picarona y una leve sonrisa.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Jue Mayo 22, 2014 8:08 pm

-Si -dije sonriendo- pero eh no cambies de tema, menuda listilla escurriendo el bultoLe di un golpecito jugeton en el hombron empujandola un poquito hacia el otro lado.
-Es un chico de mi casa, mayor que yo asi que no creo que sepa nada mas que mi nombre y tampoco estoy segura que lo recuerde -solte un par de carcajadas. -Alan Cromwell, supongo que le conoceras, me acelre el pulso. -volvi a reir a carcajadas pero a este le hecho de menos-dije buscando en el libro lo que usaba de marca paginas y pasandole un par de fotos.
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Hailee-steinfeld-douglas-booth-teen-vogue-young-hollywood-party-2013-18
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Hailee-steinfeld-douglas-booth-teen-vogue-party

-Klaus Krum, mi ex. Tiene 17 años, es mayor que yo pero siempre me han gustado los chicos mayores.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 23, 2014 10:06 am

Me quede pensando unos momentos. Recordaba a Alan de cuando habíamos ido de excursión, pero no había prestado atención a si era guapo o no. Entonces me muestra una foto de su ex. Parecía un chico guapo, aunque no estaba demasiado segura.

-¿Krum? ¿Tiene parentesco con Viktor Krum?-

Tal vez era solo coincidencia que tuviesen el mismo apellido.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Vie Mayo 23, 2014 10:20 am

-Ehm sip, son primos. Supongo que ha Viktor le conoces ¿por el quidditch?o por ¿cuando estubo aqui en el torneo?
Volvi a colocar la foto en el libro marcando la pagina que leia y espere la respuesta de Solar con curiosidad.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 23, 2014 10:34 am

-Lo vi en el mundial de Quidditch y también cuando vino aquí por el torneo de los tres magos. Aunque yo no tuve contacto con el casi, demasiadas chicas a su alrededor como para que quisiera acercarme a hablarle...-

Me sonrío levemente.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Vie Mayo 23, 2014 9:22 pm

-Si los Krum provocan ese efecto, todos los que conozco estan buenos la verdad -estalle en carcajadas- la verdad es que Viktor ademas es muy dulce, yo no es que tenga su amiga intima, pero con el tiempo que pase con el cuando quedaba con mi ex ahora me considera algo asi como su hermanita pequeña. Me llama "gomi" de gominola.
-Bueno en fin, no hay ningun chico te haya gustado nunca¿? ¿ni si quiera antes de tu cambio?
No puedo evitar volver a estallar en carcajadas, era muy dulce y divertido ver a un tio tan fuerte y varonil llamandome Gomi
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Mayo 24, 2014 1:08 am

-Si, estaban todas desesperadas por verlo, ni que fuese un adonis... - Lo descarto con la mano - Pero nunca esta de mas entablar amistad con gente de afuera. - Pensé en Él cuando pregunto si alguien me había gustado. No, después de aquello no había podido mirar a ningún hombre de la misma manera - Pues la verdad que no. Siempre estuve demasiado concentrada en la licantropia como para mirar chicos...-

Le digo riéndome también.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Sáb Mayo 24, 2014 11:33 am

-Bua yo tengo demasiadas hormonas como para poder evitar fijarme en los chicos, en unos mas que en otros pero en todos -me rei a carcajadas -desde que han despertado me complican la vida la verdad, yo era muy feliz con mis muñecos de peluche pero ahora prefiero jugar con otra clase de muñecos
Volvi a reir a carcajadas y cuando consegui parar poco a poco volvi a ponerme seria -¿Como fue?esperaba que me entendiese y que no tubiera que decir tu mordida o mordisco porque realmente no sabia se tenia algun nombre concreto y no queria meter la pata en una cosas asi
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 27, 2014 8:41 am

Me río ante lo que menciona de los hombres, pero mi risa muere pronto. Un escalofrió me recorre por completo. Un recuerdo fugaz de esa noche pasa frente a mis ojos, y el dolor... que me invadía por todas partes. Me estremezco.

-Pues... fue doloroso... demasiado... - Ni siquiera había notado el momento en el que me había mordido - Lo peor fue con la siguiente luna llena cuando me convertí...-

Le digo en un susurro todo aquello. Esperaba que no me preguntara mas sobre el tema. Me aterraba pensar en Él y en su recuerdo.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Mar Mayo 27, 2014 8:53 am

Se notaba que el tema le resultaba incomodo -Bueno cambiemos de tema, vale de temas incomodos. Esto va a parecer una entrevista de trabajo o cita a ciegas,-rei sin querer ni poder evitarlo -pero dime ¿te gusta algun deporte?
Habai dejado el libro aun lado y habia comenzado a desatarme los zapatos y quitarme los calcetines y parecia que iba a ponerme de pie para seguir. Si ahora me estaba quitando el pantalon -No te asustes -volvi a reirme -yo necesito nadar de vez en cuando y voy a probar a ver si los grindilows de aqui son mas amistosos que los de Durmstang
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Mayo 27, 2014 9:37 am

Suspiro agradecida por cambiar de tema. Era algo complicado el hablar de aquella noche y no me apetecía hacerlo frente a nadie.

-¿Deportes? Pues me gusta correr... - Le digo mientras la observo quitarse los pantalones - Nadar solo algunas veces, pero me gusta mas estar al aire libre para correr descalza por el pasto...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue25/25Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue45/45Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Trix Vie Mayo 30, 2014 10:02 am

-Yo necesito nadar y si no hay problemas en el lago vendre al menos dos veces por semana asi que si alguna vez quieres unirte no lo dudes.
Tenia los pies en el agua, me cubria un poco por encima de los tobillos y daba un par de pasitos para aqui otro par para alla, porque aunque el agua estaba mucho mas caliente que la de los lagos de Durmstang no era agua caliente, asi que, para no quedarme moradita andaba.
-Podemos seguir hablando mientras esperimento -sonrei- oi no voy a pasar mas de aqui
Puse las manos un poco mas abajo de la cintura
-¿El hecho de que te guste correr es desde antes de tu cambio o desde el cambio?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Left_bar_bleue30/30Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Charlando sobre... cosas(Solar y Trix) Empty Re: Charlando sobre... cosas(Solar y Trix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.