Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Muérdago y Mandrágora - Página 2 EmptySáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Muérdago y Mandrágora - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Muérdago y Mandrágora - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Muérdago y Mandrágora - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Muérdago y Mandrágora - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Muérdago y Mandrágora - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Muérdago y Mandrágora - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Muérdago y Mandrágora - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Muérdago y Mandrágora - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Muérdago y Mandrágora - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Muérdago y Mandrágora - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Muérdago y Mandrágora

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Muérdago y Mandrágora - Página 2 Empty Re: Muérdago y Mandrágora

Mensaje por Solaranielle Lych el Vie Mayo 30, 2014 10:09 am

Me sonrío al ver a Trix acercarse a uno de los muérdagos. Observando la maceta había una pequeña pelotita de tierra frente a mi. Desviando la mirada a Luna unos instantes agarro la bolita de tierra y se la revoleo a Trix, golpeando el muérdago para que se mueva.

-Pues seria interesante ver un club así, después de todo ahora ya no hay nadie que nos divierta como hacían los gemelos Weasley... - Sonrío triste -Aunque ahora que nos falta uno ya no sera lo mismo... pero hay que hacer algo para levantar el animo...-

Muérdago y Mandrágora - Página 2 FirmaSolar_zpse59bc2ed

"La violencia es el último recurso del incompetente...."

"Al que no postea, ¡Látigo!" Muérdago y Mandrágora - Página 2 Latigo_zps944cd6bc
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muérdago y Mandrágora - Página 2 Left_bar_bleue25/25Muérdago y Mandrágora - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Muérdago y Mandrágora - Página 2 Left_bar_bleue45/45Muérdago y Mandrágora - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Mensaje por Luna Eisenberg el Sáb Mayo 31, 2014 12:22 am

-Vale, pues será divertido montar un club de pociones. Hablaré con la profesora Macgonagall para ello; habría que buscar un salón y un horarios, y creo que no afectará mucho al club de animadoras... Aunque aún no sé que días vamos a practicar. ¿Trix, cuando empezaremos a practicar?-

Miro con interés como Trix intenta cazar a los Nargles. -Son muy escurridizos, y muerden duro. Así que ten cuidado con las manos.-

Inclino un poco mi cabeza, divertida. -Le diremos a Isabelle y a Hermione, que posiblemente sean las más interesadas en pertenecer al club.-

Muérdago y Mandrágora - Página 2 FG061IT
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Trix el Sáb Mayo 31, 2014 7:22 am

-Creo que lo de las animadoras no va a salri al final Luna, no hay nadie de griffindor ni de Slytherin y en Hupy solo esta Louise y no con demasiadas ganas, creo que pasare del tema y me dedicare de lleno a los estudios.Miraba atenta las plantas y cuando Luna me dijo que mordia atraje un poco mas las manos hacia mi
-Creo que hay un monton de aulas vacias, asi que no deberiais tener problemas en que os dejen el sitio, el problema ser -lade la cabeza a un lado luego al otro "Falsa alarma" -que os dejen hacerlo sin supervision de un profesor.No creo que a Macgonagall le haga gracia tener a una alumna explotada y menos este año.
Seguia dando vueltas al rededor de las plantas y mirandolas muy atenta.
-Quiero ponerme las pilas en Herbologia y necesito la mejor nota en criaturas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Una criatura magica? ¿Donde?!!!!!!!!!!!
Muérdago y Mandrágora - Página 2 2pqndqo
Defecto
Faro: Los animales te quieren... demasiado. Cuando tienes a todos los gatos de tu casa sobre tu cama al despertar o las lechuzas te observan cada movimiento las cosas pasan a ser un poco... incómodas.
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muérdago y Mandrágora - Página 2 Left_bar_bleue30/30Muérdago y Mandrágora - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muérdago y Mandrágora - Página 2 Left_bar_bleue30/30Muérdago y Mandrágora - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Mensaje por Solaranielle Lych el Dom Jun 01, 2014 11:49 am

-Tal vez seria mejor no decirles, por que podrían no dejarnos, y si estamos con la supervisión de un adulto no podríamos experimentar y hacer pócimas complicadas. Lo mejor seria usar la sala de menesteres para poder hacerlo y practicar tranquilas sin que nadie venga a molestarnos. Por lo que vi, a mucha gente le gusta la materia.-

No quería tener a ningún adulto rondándonos e impidiendo que pudieramos jugar con las pociones.

"Al que no postea, ¡Látigo!" Muérdago y Mandrágora - Página 2 Latigo_zps944cd6bc
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muérdago y Mandrágora - Página 2 Left_bar_bleue25/25Muérdago y Mandrágora - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Muérdago y Mandrágora - Página 2 Left_bar_bleue45/45Muérdago y Mandrágora - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Mensaje por Luna Eisenberg el Mar Jun 03, 2014 2:36 am

-De acuerdo. ¿Les parece bien el sábado después de la primera semana de clases? Después de cenar...-

Miro una vez más a los muérdagos. Creo que por el día de hoy están suficientemente a salvo. Además, ahora que Trix sabía como protegerlos, habrá menos posibilidad de que tengamos parejas con malos besos en Navidad.

-Bien, tengo que irme ya. Ha sido divertido charlar con ustedes. Hablaré con Isa y Hermione. Si saben de alguien más a quié le gustaría practicar pociones, díganles. Y las espero en la Sala de Menesteres el sábado. Supongo que con pensar "un sitio para practicar pociones" nos dará un buen lugar, no?-

Sacudo de mis manos el resto de la tierra que pudiera quedar, sin hacerle mucho caso a la que ha quedado en mi ropa. -¡Nos vemos!-

Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Solaranielle Lych el Mar Jun 03, 2014 8:55 am

Saludo a Luna, limpiándome la tierra que quedaba en mis manos. Estaba completamente sucia. Mi intento por herbología no era el mejor, pero por lo menos lo intentaba. Suspire.

-Bien, entonces tenemos que conseguir gente para poder practicar. Veremos que sale de todo ello... - Me río - Yo voy a ir a bañarme para sacarme la tierra, o dentro de poco me saldrán brotes a mi también... ¿Volvemos?-

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Luna Eisenberg el Miér Jun 04, 2014 4:25 am

¿Fin?:
¿Les parece si cerramos aquí? Voy abriendo una escena para pociones, les pasaré el link por mp

Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Solaranielle Lych el Miér Jun 04, 2014 9:18 am

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Trix el Jue Jun 05, 2014 6:00 am

-Ehhhhhhhhhh si volvamos -die disponiendome a irme con Solar hasta el castillo
off rol: Perdon podemos cerrar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Una criatura magica? ¿Donde?!!!!!!!!!!!
Muérdago y Mandrágora - Página 2 2pqndqo
Defecto
Faro: Los animales te quieren... demasiado. Cuando tienes a todos los gatos de tu casa sobre tu cama al despertar o las lechuzas te observan cada movimiento las cosas pasan a ser un poco... incómodas.
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Solaranielle Lych el Jue Jun 05, 2014 7:57 am

Muérdago y Mandrágora - Página 2 EscenaCerrada_zps7f5ff3ed

Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2