Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Cuestión de Familia [Hermione] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Cuestión de Familia [Hermione] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Cuestión de Familia [Hermione] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Cuestión de Familia [Hermione] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Cuestión de Familia [Hermione] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Cuestión de Familia [Hermione] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Cuestión de Familia [Hermione] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Cuestión de Familia [Hermione] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Cuestión de Familia [Hermione] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Cuestión de Familia [Hermione] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Cuestión de Familia [Hermione] Chatbox_zpsbb01608e

Cuestión de Familia [Hermione]

2 participantes

Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Miér Mayo 07, 2014 10:27 pm

El gran comedor siempre había sido el punto clave de la vida social de Hogwarts, con alumnos yendo y viniendo, la cena, los grupos de estudio y alguna partida de ajedrez mágico o gobstones.

Eso había sido antes, pero ahora el lugar estaba cambiado, los grupos deambulaban por el lugar y no se quedaban mucho tiempo, escurridizos como sombras, debajo del techo que transparentaba un día gris plomo, algunas rocas caídas de vaya a saber donde dejaban una impresión de ruina muy difícil de sobrellevar.

Alan solo estaba de paso mientras charlaba distraídamente con Michael Corner, uno de los pocos Ravenclaw que había vuelto al colegio como él, pero algo llamó su atención, cierta alumna de Griffindor a la que tenía que hacerle una pregunta.

Hey...te alcanzo en la Sala Común Michael, tengo que preguntarle algo a Granger.-Se despidió rápido y emprendió un ligero trote hasta alcanzar a la muchacha. Se acomodó un poco la túnica y trató de calmarse, tampoco era una cuestión de vida o muerte. Pero en estos días que pasaban, tener un pariente dentro de la escuela podía significar evitarse muchos días amargos.

¡Hey Granger!-Realmente no sabía si la chica lo reconocería, nunca había sido de los allegados a Potter y el Ejército de Dumbledore o como se llamara.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Mayo 07, 2014 11:08 pm

La castaña se veía distraída, cosa algo normal estos días que corrían. Si habitualmente solía permanecer con un libro entre manos, ahora que no estaban sus amigos para acompañarle y distraerla con sus tonterías el libro parecía haber pasado de una distracción a un escudo con el mundo real. Era más fácil lidiar con personajes ficticios que con las personas reales.

De hecho... eso era lo gracioso del asunto: Siempre fue la voz de la razón alcanzando los bordes de la arrogancia en el mejor de los casos, ella misma muchas veces se había sentido culpable por prejuzgar algunas personas como Luna Lovegood... aunque aun no le gustaba que mencionara seres imaginarios como si fueran ciertos, ¿que pruebas tenía de que esos seres existían? Pues que su padre se lo había dicho...

Suspiró, sentada en su mesa, porrige en un plato el cual movía distraída sin realmente llevar la cuchara a la boca, golpeando el pastún que se encontraba en su plato, sin azúcar, solo un poco de cascara de limón, así como sus padres lo preparaban habitualmente.

Cuando le llamaron lo primero que hizo fue alzar un dedo al aire en indicación de que esperara un momento mientras terminaba un párrafo antes de alzar la cabeza, marcando la hoja con cuidado para no perderse.

"Oh, Cromwell, ¿no?" Preguntó recordandole de alguna práctica de Harry hacía ya dos años... el chico recién estaba entrenando para bateador si mal no recordaba, igual ella iba en apoyo moral a leer en las gradas.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Jue Mayo 08, 2014 12:12 am

Hermione Granger, una pata del trípode que componía el archirreconocido Harry Potter, destacada siempre como la alumna sobresaliente y muchas veces repudiada por eso mismo. O eso era por lo menos lo que la mayoría decía, y es que Alan siempre había permanecido al márgen de todos los extraños sucesos de Hogwarts hasta que no fue posible seguir obviándolos.

Entonces allí tenía enfrente a una persona que solo conocía por boca de los demás, era una impresión extraña, pero él no creía que los rumores sobre Granger pudieran estar tan alejados de la realidad.

Sí, Alan Cromwell-Dijo esperando a que la chica señalara la página de un libro, recordó entonces lo mucho que debía estudiar para los Owl y se fastidió un poco por dentro.

Tenía que preguntarte algo, bah, a cualquier Griffindor de tu año, pero no conozco a muchos-Ahora que la miraba, Hermione era una chica bastante bonita, aunque una sombra triste le caía encima-Necesitaba saber si has visto a Seamus Finnigan, ¿Es mi primo sabes? Y quería saber si había vuelto.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Mayo 10, 2014 12:22 am

"¿Seamus es tu primo?" Sonrió un poco más brillante al notar por donde iba el tema que no incluía trolls, serpientes gigantes, arañas gigantes, gigantes... ni magos oscuros tratando de matar a sus mejores amigos, razón de sobra para prestar toda su atención e interés a la nueva información planteada.

"La verdad es que me dijo que regresaría pero que quería pasar tiempo con su padre y hermanos." Comentó tras un momento de pensarlo. No sabía si realmente podría ayudarle de momento. "¿Has tratado de escribirle? Supongo que puedo preguntarles a Harry o Ron si saben algo de él."

Si, era cierto que Hermione era bonita a su forma, los rasgos eran delicados y el cabello algo desordenado, pero parecía suave aunque algo desnutrida, ya estaba comenzando a recuperar peso y color en la piel ahora que podía asomarse a los terrenos sin miedo aunque prefería hacerlo en compañía de otros, temerosa de moverse sola. De una forma u otra lentamente comenzaba a recuperar su lucidez.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 10, 2014 7:43 pm

La mirada de Hermione cambió un poco ¿Acaso se estaba esperando otra cosa, o sonreía por compromiso? Muchos sonreían sin querer hacerlo estos días, él trataba de no hacerlo, pero a veces se veía forzado a ser un poco más optimista que los demás, solo para no deprimirse.

Claro, la madre de Seamus es hermana de mi madre, y no hemos tenido tiempo de ir a visitarlos en el verano, pero ya que te veía quería preguntarte antes de mandar una lechuza.-Tampoco era algo tan importante de momento, pero ahora que se encontraba tanto tiempo solo, pensaba que podía pasar un rato más con su primo.

¿Potter y Weasley eh? No los he visto por el castillo desde que llegué, a Luna me la encontré en la Sala Común, no sé si ya la habrás encontrado.-La Lunática Lovegood era una persona extraña, una buena persona, pero tan rara que era difícil para Alan tener algún trato con ella. Pero tenía entendido que era muy allegada a Hermione, y quizás en este año, hasta él tendría que hacer el esfuerzo para comprender a alguien como Luna.

Decidió sentarse, después de todo no tenía nada más que hacer hasta la próxima clase, y la chica Granger parecía alguien con quién se podía perder un rato hablando.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mayo 12, 2014 12:44 am

"Si." Respondió porque no supo como expresarse realmente para decirle lo feliz que estuvo al ver sana a la más joven y rara de sus amigas. Oh, Merlin, cuando vio a Luna entera, con algunos raspones pero ya los golpes desapareciendo, con su sonrisa soñadora y con nuevo ánimo para volver a empezar realmente había tenido ganas de llorar como una nena de tres años y abrazarla hasta dejarla sin aire.

Realmente tras todo lo que había pasado fuera de los traumas y los muchos miedos que sentía le había dado una nueva perspectiva a su vida, antes su vida no valía mucho, ahora no quería morir, no quería que sus amigos murieran, simplemente los amaba demasiado, incluso a la pequeña y falta de todo sentido niña de Ravenclaw.

"Lo siento, estoy un poco dispersa. Ron acaba de llegar al castillo ayer mismo, así que supongo que estará en algún lado, conociéndolo estará en las cocinas." Respondió volviendo a un comportamiento más normal, observando que se sentaba con ella en la mesa. No parecía desagradable, era bueno conocer gente nueva a pesar de que se sentía culpable de no haberlo conocido antes, quien sabe, quizá en otro tiempo y espacio hubiera sido la amiga de este chico. "¿Muchos Ravenclaw regresaron? Aun estamos a tiempo de que llegue más gente para los exámenes, este año será más ligero, pero me gustaría ver a otros... quizá Terry, siempre me llevé bien con él aunque no hablamos demasiado."

Lo que decía era evidente que no era tanto para él como para si misma, como si tratara de asegurarse de lo que estaba diciendo.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Lun Mayo 12, 2014 1:24 am

Le pareció curioso que no dijera nada de Potter, pero era entendible, después de todo el muchacho sería el mago más reconocido del siglo y era algo natural para sus amigos el tratar de quitarle algo de presión encima, con todo lo que había pasado el chico no podría haberlo asimilado todo, después de todo, ¿Era solo chico no? Un alumno normal de un par de años más que Alan, al que le habían pasado cosas extraordinarias, porque por más que lo recordara, Potter nunca había sido alguien que buscara la atención sobre él.

Ya veo, supuse que iban a estar dando vueltas por aquí, los que eran más...allegados a Hogwarts han vuelto en su mayoría-Era una término delicado de usar, no quería remontar el concepto de "Ejército de Dumbledore", pero hubiese sido lo más acertado. Pero más importante era ¿Que había sido de él? Estaba en contra de los mortífagos y todo el asunto, pero nunca había sido parte del grupo de Potter y compañía, salvo hasta el final... ¿Que significaba eso?

Muchos han llegado fuera de tiempo habitual, por eso no tengo mucha idea, pero he visto a Michael Corner, a Kat Starr y a Zacharias, de Terry no sé nada, pero la sala común suele estar ocupada con cosas, así que supongo que varios han vuelto-El acento irlandés que compartía con su primo se empezaba a notar a medida que las oraciones se hacían más largas, le añadía algo de energía a sus palabras-¡Ah claro, está Trix también! Es una alumna que llego de Dumstrang,
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Mayo 14, 2014 10:50 pm

Escuchó con detenimiento lo que le decía el chico, asintiendo lentamente con la cabeza.

No tenía tanto que decir al respecto, sabía a que se refería con allegados. Aunque afortunadamente había muchos tipos de ‘Allegados’, a veces deseaba rezongar que solo los que se quedaron y pelearon eran verdaderos allegados, sin embargo sabía que no era así, el miedo no era indigno, era algo que sentían y proteger a los que se ama tampoco es cobardía...

Ella había borrado la memoria de sus padres y había regresado para pelear renunciando a su vida y quitandoles el derecho a ellos de decidir si no deseaban vivir y morir sabiendo que tenían una hija que los amaba.

"¿Trix? Cierto... la vi el día que llegó, estaba recorriendo el castillo para conocerlo, se ve una chica muy agradable, espero que se esté adaptando bien al nuevo colegio." Iba a agregar algo más, pero no quería ser chismosa, pobre Trix probablemente tenía sus propias cosas, ya le contaría al chico si se hacían amigos. "Vi que está reclutando chicas para hacer animadoras..."
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Jue Mayo 15, 2014 8:05 pm

Granger quería cambiar el tema, pues bien, en realidad el objetivo inicial de la conversación ya había terminado y Alan dejaría que la charla fuera para donde ella quisiera, para los terrenos que considerara más fáciles de pisar, después de todo, lo menos que quería el Ravenclaw en estos momentos era tener otra de esas conversación que abrían cicatrices como la que había tenido con Luna en la Sala Común.

¿Se ha adaptado? Llegó hace un par de días y ya quiere hacer un equipo de animadoras imagina tu si se habrá acomodado-Se rió, pero no tan estruendosamente como solía hacerlo, no quería quedar tan desubicado con una Hermione que parecía aletargada y distante.

Supongo entonces que le habrá preguntado a MacGonagall, y también supongo que habrá Quidditch este año como siempre, y como Davis ya no está en Hogwarts hasta había pensado en postularme para capitán-Era la oportunidad ideal según él veía, ya que Potter, el gran As de Griffindor ya no jugaba, tampoco Weasley y seguramente Malfoy tampoco por parte de Slytherin,
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Mayo 15, 2014 11:19 pm

"¿En serio? Nunca fui muy fanática del Quidditch, pero los chicos realmente estarán como locos, seguro que este año tarda un poco más en organizarse el tema del Quidditch pero lo harán. Aunque con la cantidad que somos probablemente no creo que lleguemos a hacer equipo por casa, de Hufflepuff solo vi un puñado y la mitad ni juegan, el resto son alumnos de primero." Explicó como pudo sobre ese tema.

Ella era fiel al equipo de Gryffindor porque Harry jugaba y posteriormente porque Ron también lo hacía pero si no fuera por eso y porque se quedaba leyendo en las prácticas cuando los acompañaba que en el último año con todas las hormonas revolucionando el colegio no había sido muy seguido ni se hubiera asomado para saber nada.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Vie Mayo 16, 2014 2:09 am

Yo charlé con Louise Eisenberg, y si bien no juega dice que va a convencer a Ernie MacMillan de ocupar su lugar, pero de cualquier forma, va a estar difícil, aun que creo que con un poco de voluntad vamos a poder tener el torneo como todos los años-Ahora que muchos jugadores se habían graduado y otros no vendrían nunca más, Alan era de las figuras más importantes del equipo, y la revelación de esto le cayó extraña, pero trató de no cambiar su faz sonriente al conversar con la chica Granger.

Hagrid estaba hablando de que a MacGonagall se le había pasado por la mente la idea de ser anfitrión del Torneo de los Tres Magos nuevamente, y creo que iba en serio, una de esas cosas que se le suelen escapar a Hagrid-Comentó mientras desviaba la vista por un segundo para ver la tapa del libro que Hermione leía, podría llegar a ser interesante, como podría ser un bodrio teórico, todo se podía esperar de una alumna tan abarcativa como ella.

Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Mayo 18, 2014 3:20 pm

"¡Hagrid!" Suspiró, girando los ojos con una sonrisa en los labios, no podía evitar pensar con afecto en el semi gigante. Siempre se le escapaba la información que no se le tenía que escapar, siempre metía la pata y era eso lo que había metido a un trio de once años en un problema que no era de ellos...

Claro, que también podría haber sido por cabezotas... de hecho, mejor tachar todo y decir que era por lo cabezotas que eran los tres que querían saber que era lo que el ‘profesor Snape’ traía entre manos y un misterio llevó a otro hasta que al final acabaron dando con Fluffy... oh, si, realmente se notaba la infancia e inexperiencia de los tres.

Pero eso no quitaba que Hagrid no sabía como mantener la boca cerrada, pero así como no sabía callar no sabía mentir así que si lo dijo debía ser cierto...

"Entonces es posible que vengan los otros colegios nuevamente? Quizá no vengan todos, el castillo está reconstruyéndose... ¿verdad? Mientras no lo hagan con el Caliz de Fuego puede salir bien, cosa de que si alguno de los chicos queda atrapado como Harry pueda cancelarse, sin contar que la llegada de chicos de otros colegios y afianzar las alianzas... suena entretenido y suicida... espero que quien participe tenga suerte." Comentó hablando prácticamente a si misma en recuerdo de Harry y el desastre que fue el último torneo de los tres magos.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Miér Mayo 21, 2014 3:16 am

El chico se rió, las expresiones de Granger eran curiosamente precisas-Claro, entretenido y suicida, debería ser el lema del torneo, ¡bien dicho! Pero en serio, espero que pueda hacerse, no vendría mal tener caras poco conocidas dentro del castillo, más gente, más ruido-"Más chicas francesas de Beuxbatons" Pero eso era obvio que no lo iba a decir.

Yo me anotaría para participar, pero todavía soy muy chico-Dijo haciendo un mohín-Sé que es peligroso y todo, pero me gustan los retos, Flitwick dijo una vez que era, espera....era un "Ravenclaw bastante atípico"-Explicó mientras imitaba la aflautada voz del profesor de encantamientos.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Mayo 23, 2014 12:34 am

"Eso me decía la profesora MacGonagall a mi... no sé si es un consuelo o un golpe bajo a veces eso de ‘no ser típicos’. Conmigo el sombrero estuvo discutiendo consigo mismo un buen rato hasta que decidió por Gryffindor, pero había posibilidad de que acabara en otra casa." Recordó encogiéndose de hombros pensativa. "Por suerte Harry y Ron no regresaron a estudiar, sino ya me veía otro año más en la biblioteca para mi propia desgracia."

No era una queja real, pero si era cierto que cada vez que algo pasaba la única que investigaba era ella. A veces se enojaba porque incluso cuando tenían 13 años y ella estaba colmada con cosas la que había tomado el trabajo de ayudar a Hagrid había sido ella...

Claro, desde otra perspectiva más adulta todavía no entendía por que nadie más lo había hecho. Y no se refería a Harry y Ron, sino que porque a pesar de ser tan querido por todos ninguno de sus colegas se había encargado de aunque sea prestarle un poco de apoyo moral.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 24, 2014 10:23 pm

Ya...de seguro que casi caes en Ravenclaw-Se le escapó una risilla, ahora tenía que explicarse-La visión general es que eres la sabelotodo de la escuela Hermione, pero no sé, a veces la gente demuestra ser mucho más de lo que aparenta, ahora que somos menos parece ser mi impresión general-Dijo un Alan pensativo, así había sido el caso de Luna, alguien ignorado por siempre por el más joven Ravenclaw y hasta hace una semana estaba cazando hadas con ella en el Bosque Prohibido...era raro.

Ah, Potter y Weasley...creería que llevo una....metodología de trabajo parecida, pero nunca hablé mucho con ellos, ustedes me llevan como...dos años, pero ya. ¿Has pensado que va a hacer la super inteligente Hermione Granger cuando se gradúe de este lugar?-Dijo un poco a modo de broma, después de todo, Granger debería estar hasta al cuello de que su talento se llevara tan seria y fríamente.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Mayo 26, 2014 7:31 pm

"¿Como has adivinado?" Preguntó divertida, los ojos castaños brillando realmente interesada, o quizá es que no se hacía idea de lo evidente que era el hecho de que su inteligencia destacaba. O es que ya su inteligencia no se parecía a la inteligencia que solía poseer... aun amaba los libros, eran su refugio más amado, aquel refugio que no podía volverse en su contra, donde la mentira parecía real y la realidad se desdibujaba.

Eran amigos incapaces de traicionar y nunca debería estar sola mientras tuviera uno entre sus manos. Pero ella había cambiado, se había convertido en algo diferente, ahora veía a sus amigos y sabía que los necesitaba tanto como su mente, era capaz de dejarla de lado para darle espacio a los deseos y los objetivos personales. Era complicado, realmente complicado, eso de explicar que ella se aferraba a los libros soñando con el mundo exterior.

"¿Mmm?" Tardó un momento para entender lo que le estaba diciendo. "Voy a cursar los tres años para seguridad mágica." Admitió tras un momento, bajando la vista algo avergonzada por perderse en sus propios pensamientos pero tratando de recalibrarlos. "En realidad hay muchas cosas que quisiera hacer, Seguridad Mágica es algo que me parece puedo servir mucho más que como profesora de Transfiguración o Defensa contra las Artes Oscuras... presiento que si fuera profesora de defensa en Hogwarts tendría más posibilidad de morir que como Auror..." Agregó lo último recordando la maldición en ese puesto antes de regresar a él. "¿Ya tienes idea que TIMOs harás el año que viene? O la carrera que elegirás."
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Miér Mayo 28, 2014 11:05 am

Bueno, no era tan dificil, no tienes perfil de Slytherin, y entre Hufflepuff y Ravenclaw, tiras más para el azul-Respondió el chico sonriendo con suficiente ante el interés de Hermione como si fuera una deducción simple, y entre eso pensaba en Granger como alumna de Ravenclaw, quizás no fuera amiga de Potter, y quizás muchas cosas hubiesen sido diferentes, pero por algo pasaban las cosas.

Suenas algo poco convencida de lo de Seguridad Mágica-Apuntó Alan, extrañamente perceptivo en esa conversación-Pero de seguro no te recomiendo que pruebes de profe de Defensa, de hecho siento algo de lástima por el pobre al que le toque el puesto-Quizás la maldición muriera con Dumbledore o no, pero el hecho es que de los profesores de "La era Potter" los únicos que habían sobrevivido eran Umbridge ( para el pesar de muchos) y Lockhart, que había quedado loco en un extraño y poco esclarecido accidente.

Tendría que hacer los TIMOS, este año, ¿Tan chiquito parezco?-Preguntó riéndose del asunto, no podía dar muchos reproches, lo cierto era que no tenía cara de tipo mayor todavía, el pelo rubio y desordenado no le ayudaba en nada a desvanecer su imagen adolescente.

Haré todos los exámenes que pueda, para tener varias opciones claro-Ya iba viendo en su cabeza los resultados, Pociones e Historia de la Magia quedarían al fondo del tarro, con Astronomía, pero Encantamientos y Defensa podían tener notas respetables.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Mayo 29, 2014 12:09 am

"EXTASIS, perdón." Sonrió, divertida con su propio error, cosa que le robó la sonrisa que no siempre podía lucir en estos días. Era agradable simplemente tener una charla común y corriente sobre temas de la vida que no incluyeran asuntos de vida o muerte en un tema entre dramático y angustioso.

"Pues, no sé... en las últimas 2 décadas el profesor que más duró en defensa ha sido 2 años de corrido, todo un record, alguno que leyera llegaron a solo meses antes de tener que renunciar o morir. Me supongo que si sobreviví los últimos 7 años como amiga de Harry podré con un puesto de enseñanza." Comentó en broma... y es que Harry realmente era un centro de problemas sin límites, realmente la cantidad de veces que había estado a punto de morir él y sus amigos lo habían tratado de ayudar ameritaba un puesto en defensa, seguro que sobrevivía a lo que le tiraran...

Aunque no se veía realmente enseñando.

"Si tuvieras que elegirme una carrera, ¿que me verías haciendo?" Quería saberlo, la curiosidad la podía... tenía las materias como para hacer lo que quisiera en su futuro e incluso posiblemente entrar como inmencionable, pero algo en ella no se decidía, había tanto que podía hacer y tan poco tiempo para decidir. "Estoy segura que te irá bien en los exámenes..."
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Jue Mayo 29, 2014 2:46 am

Hermione sonrió, y algo le cambió en la cara, estaba más bonita, más clara, menos preocupada, le sentó bien a un Alan que ya venía algo desilusionado con el espíritu general de sus colegas, después de todo, quizás su eterno positivismo y buena cara sirviera de algo en la lúgubre Hogwarts.

Ser amigo de Potter debe ser trabajo de tiempo completo, ¿Nunca pensaste en pedir un sueldo?-Preguntó a claro tono de broma, tratando de no tocar el tema del Niño Elegido muy en profundidad, se sentía algo incómodo de mencionar a quién para él siempre había sido una figura alejada, casi mitológica, y para Hermione era su amigo de toda la vida....podían surgir confusiones incómodas.

Hmm, bueno, ya descartamos enseñar...-Empezó a enumerar cosas, era una pregunta difícil, pero siempre le había gustado que le preguntaran su opinión-San Mungo tampoco....investigadora...quizás, pero nada muuuuy loco como dragonóloga.-

Se acomodó en la silla, ahora más a gusto con la conversación con Hermione, y cada vez más solos en medio del Gran Salón que quedaba abandonado con impresionante celeridad en los días que corrían-Ya que te gusta la idea del Ministerio, ¿Porqué quedarte ahí? Digo, si los profesores fueran la mitad de ciertos con las alabanzas que te dedican, ¡Puedes llegar a cualquier cosa! ¿Cómo te suena Primer Ministro Granger?
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Mayo 31, 2014 2:00 am

"No creo... aunque algo se me ocurrirá, no sé si realmente me veo de primer ministra de Londres Muggle... Aunque sinceramente hacer una carrera muggle suena bien ya que lo mencionas." Asintió lentamente, soltando unas risas al recordar realmente todo lo que venía en el paquete que era ser amiga del niño que vivió solo para acabar en este lugar sin saber que sería de su futuro. Era patético, lo sabía, pero, ¿que podía hacer?

"No sé a que me quiero dedicar exactamente el resto de mis días." Suspiró pasandose la mano por el cabello antes de sacudir la cabeza. "Tenemos Pociones, deberíamos ir yendo." Aclaró algo avergonzada de interrumpir la charla.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 31, 2014 5:30 pm

Levantó una ceja, extrañado por la respuesta de Hermione- Curioso, quería decir Ministra, como Shaklebolt-Explicó mientras se reía de su propia torpeza, pero ahora que lo pensaba, tener una carrera muggle para un mago... ¿No sería demasiado raro? Él nunca había pensado en llevar una vida muggle, creía que sería como ocultar lo que era uno...eso no podía terminar bien.

Es verdad, me pregunto a quién habrán puesto de Profesor, por lo que tengo entendido Slughorn se fue, gracias al cielo-Dijo mientras volvía a tomar sus cosas para ir hacia las frías y aburridas mazmorras.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Jun 01, 2014 4:24 pm

"No sé, solo espero que sepa lo que hace, que con Slughorn a veces sentía que iba a morir." Bueno, literalmente y el hecho de que Harry hiciera trampa con el libro del Príncipe Mestizo no ayudaba y todo en sexto año había sido tal vorágine de hormonas que sinceramente no recordaba ni que había hecho en pociones ese año salvo por lo de identificar pociones avanzadas el primer día. No era que Sloghorn fuera mal profesor, habían aprendido las pociones necesarias aunque sin el detalle y la consistencia que las enseñaba el profesor Snape...

Aunque con Snape hasta ella estaba harta de ir a pociones. Calculaba que salvo por ella en su año ninguno había conseguido el TIMO necesario para cursarla como EXTASIS. Claro, luego llegó Slughorn y eso cambio, pero la exigencia del anterior profesor y a ahora ex Director era algo completamente diferente.

"Adelantate, yo en seguida voy." Sonrió indicándole que fuera delante mientras ella esperaba a alguien.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Alan Cromwell Lun Jun 02, 2014 1:39 am

Era tiempo de separarse, después de todo, era la primera vez que hablaba con la chica Granger y no quería gastarla demasiado. La conversación había ido mejor de lo que el pensaba, de modo que tomó sus cosas y comenzó a caminar en dirección a las mazmorras.

(Closing)
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de Familia [Hermione] Empty Re: Cuestión de Familia [Hermione]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.