Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Jun 09, 2014 7:15 pm

Asiento en silencio.

-No tienes que explicarme nada! Normalmente estas cosas son tan extrañas o tan complicadas...que no hay frase o palabra que pueda describirlas...¿No?-Dije-Pero estoy segura de que algo te ha encajado...¿Ella siente algo por ti?

Creo que estaba pareciendo algo cotilla.
-Quiero decir...apenas ha empezado el curso...¿No vais muy rápido?-Le miré con los ojos acuosos, pero con curiosidad.-Yo...creo que por ahora...estoy bien sola...aunque...-Pensé en Samuel y agité la cabeza, algo sonrojada.-Nada, da igual...
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 09, 2014 7:25 pm

-No se si ella siente algo por mi. Creo que tal vez la confundo. Pero... ella estaba con comadreja Weasley. No se que siente por el... Y no se que es lo que siento yo. Estoy algo confundido. Y puedo explicarte por que me das confianza Tori. Solo tu y Luna me generan esa confianza para poder hablar sin ser juzgado. - Suspiro - No tenemos nada así que rápido no vamos... - ¿Sola aunque...? ¿Estaba con alguien? - Tori eres una mujer hermosa... ¿me vas a decir que nadie se te ha confesado?-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue25/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jun 10, 2014 12:52 pm

Sonreí un poco.

-Si ella amara a Weasly...¿Crees que estaría teniendo algo contigo?-Le miré con una ceja alzada-No seas tonto, si no quisiera algo contigo, lo sabrías.-Sonreí-Me alegro que confíes en mi para estas cosas.

Me quedé unos segundos pensativos, algo colorada ya que me había llamado hermosa.

-Eh...la verdad es que un chico de Griffindor...quiere que salga con él una tarde...si no me va a perseguir por todo el colegio!-dije mirando la mesa algo colorada.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Draco Malfoy1 Jue Jun 12, 2014 10:13 am

Me quede pensando. En realidad ella no había tenido nada conmigo. Simplemente había sido un beso y nada mas. Y yo se lo había dado para luego huir como el cobarde que era.

-No lo se Tori, en realidad solo hubo un beso y luego yo huí. No di chances a que ella me dijera algo, o si estaba enamorada de Weasley o no. - Le sonrío tomando su mano y apretándosela - Gracias por escucharme Tori... tu... no me juzgas y por eso puedo hablar contigo así... - Me sorprendo cuando menciona lo del chico de Gryffindor. Esperaba que valiera la pena para ella - Me extraña que sea solo uno... Pues deberías aceptar salir con el. Tal vez surja algo realmente bello. Aunque si te lastima o te veo llorar por el, voy a cortarle las pelotas... - Le guiño un ojo - Nadie lastima a mis amigas... y menos a mi amiga/prometida...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue25/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Jun 16, 2014 7:50 pm

Veo que toma mi mano y me agradece por escucharle.
Dios...en serio vuelvo a estar roja?

-No hay porque darlas, para algo están los amigos...prometidos...lo que sea!-Dije riendo-Créeme, no creo que una chica como Granger vaya a besarse con alguien que ha tenido una historia así con ella y dejarlo estar...me sorprende incluso que se haya atrevido a besar a alguien!-Dije-No es por nada...osea quiero decir...nunca la vi con alguien-Dije.
Reí cuando dijo lo de Samuel.
-Es un bueno chico...pero no se si estoy lista para tener una relación ahora...Aunque si me hace algo, me aseguraré de que lo sepas!-Dije riendo-Amigo/prometido!

En ese momento, todo parecía ir mejor, no recordaba que me atormentara esos días...unos momentos de dejar todo atrás.

-¿Por qué todo esto parece más fácil?-Dije-No quiero pensar que...todo lo que está pasando está ahí fuera, y no nos da ni un respiro.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Draco Malfoy1 Mar Jun 17, 2014 12:55 pm

Era un poco incomodo tener que explicar la situación, ya que en realidad ella no me había besado, sino que yo fui el de la iniciativa siempre.

-Bueno... pero fui yo quien la beso, no lo hizo ella. Si bien no me rechazo, pero tampoco hubo demasiado tiempo para que pudiera hacerlo, ya que yo me fui, así que no es algo para poder evaluarlo... - Me sonrío levemente cuando menciona el nombre del Gryffindor, iba a castrarlo si hacia algo indebido - Tal vez deberías probar de salir aunque sea a tomar algo así como nosotros y ver que ocurre, si tienes que salir con el, se dará solo... no te apresures...- Me encojo de hombros - Siempre es mas fácil escapar de la realidad que afrontarla, entonces todas las cosas que nos distraen parecen mas fáciles que realmente enfrentar la guerra que hubo y las cicatrices que dejo...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue25/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Jun 22, 2014 6:27 pm

Asentí un poco y sonreí.
-Mejor que las cosas vayan despacio no? Si vas muy rápido y frenas, el impacto será terrible...pero si vas despacio...las cosas duelen menos-Dije-Y bueno...por ahora Samuel y yo solo somos amigos-Dije sonriendo.
Asentí cuando me comentó lo de la realidad.
-Tienes razón...pero esconder el polvo debajo de la alfombra no lo hará desaparecer.-Dije-Pero...tienes razón sobre que es mejor tomárselo todo con calma y disfrutar de las primeros rayos de sol que nos da la guerra.
Reí un poco.
-Esto sigue siendo raro, se vuelve muy trágico!-Dije
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Draco Malfoy1 Lun Jun 23, 2014 9:09 pm

Me río. Todo era siempre trágico cuando terminábamos hablando. ¿Que ocurría que todo siempre terminaba así? Era cierto que el polvo no desaparecía bajo la alfombra, pero siempre servía para huir. La realidad a veces nos golpeaba tan duro que se complicaba enfrentarla.

-Todo es complicado... a veces me da miedo pensar en todo lo que ocurrió. Es como si intentara ignorarlo. Pero creo que esta es una calma pasajera... Siempre algo termina arruinando nuestra paz, y la realidad es que tenemos que levantarnos y seguir... - Suspiro -Si quieres puedo amenazar a Samuel por ti, para que no se pase de listo...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue25/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jun 24, 2014 2:43 pm

Miro distraidamente al reloj de la pared, se acerca la hora de dejar Hogsmeade.

-Complicado es poco, pero...es totalmente abstracto.-Dije-Ignorar las cosas no las hace desaparecer...por desgracia-Sonreí un poco-Por ahora hemos tenido bastante paz-Dije

Saqué la cartera para pagar y reí un poco por lo de Samuel.

-Tranquilo, podré arreglármelas sola...supongo-Dije-Y si tu quieres que le arañe la cara a Hermione, solo tienes que decirlo-Dije guiñando un ojo.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Draco Malfoy1 Miér Jun 25, 2014 12:17 pm

Una sonrisa fugaz cruza mi rostro, mientras agarro su mano evitando que tome su cartera. No correspondia que ella pagara cuando habia sido yo quien la invito.

-Ni lo intentes, esta fue una invitación mía... - Saco el dinero para pagar, mientras me pongo de pie y me acerco a ella, alejando su silla y ofreciéndole la mano - Se que no desaparecerán, pero es una mentira agradable para tener un poco de paz. Y descuida, si necesito ayuda no dudare en pedirtela... -

Le sonrio divertido
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue25/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Jun 25, 2014 5:02 pm

No puedo evitar sorprenderme cuando me agarra la mano para que no saque la cartera, y si..me sonrojo.
-No me parece justo, tendré que compensartelo la próxima vez que salgamos-Sonreí
Agradezco su gesto caballeroso con una sonrisa cuando me da la mano para que me levante.

Tomo mi bolso y miro por última vez el lugar donde habíamos estado esas horas. Vuelvo a mirar a Draco y le ofrezco mi brazo.
-Aun nos queda un poco de tiempo para dar un paseo-Dije-Si quieres, claro-Dije algo colorada, no sabía si él querría que nos vieran del brazo...o simplemente juntos-No quisiera importunarte ni incomodarte.
Le sonrío con una mirada tímida, una mirada que nunca le había dado a nadie.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Draco Malfoy1 Vie Jun 27, 2014 12:17 pm

Le sonrío, caballero, mientras dejo que se agarre de mi brazo, no importaba si los demás nos veían o pensaban cualquier cosa. Yo ya había dejado en claro que no quería este matrimonio, y que solo la quería como a una amiga y como ella opinaba igual me sentía relajado.

-Claro, vamos a caminar, no me molesta. Si me incomodara o me importunara no lo aceptaría. Lo que los demás piensen es problema de ellos, somos dos amigos dando un paseo... - Me encojo de hombros - Y descuida por lo de invitarme, no es correcto que pagues tu...-

Me encamino a la salida de la tienda, abriéndole la puerta para que pasara primero antes de seguirla al exterior.

Off: ¿A donde queres ir a pasear?
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue25/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Jul 03, 2014 7:20 pm

Sonreí un poco y me agarré a su brazo.
-Es genial que pienses así, te lo agradezco de veras.-Salimos del local y miré a mi alrededor, algunos estudiantes caminaban por el lugar con bolsas de las tiendas cercanas, quizás un par de ellos nos miraron con curiosidad, pero no importaba.
-Podemos ir simplemente a dar una vuelta, o parar en algún lugar si quieres-Me encogí de hombros en un gesto algo infantil-Nunca había dado un paseo así de extraño por Hogsmeade-Sonreí.
El día no era lo que se puede definir como bueno.
El cielo estaba nublado y las nubes amenazaban con otra guerra de gotas de agua en cualquier momento, y había alguna corriente de aire fría que momentáneamente te helaba hasta los huesos. Supliqué mentalmente que no hubiera ningún relámpago que surcara el cielo.
-Diablos...vaya asco-Dije mirando el cielo.-Normalmente me gusta la lluvia...pero me aterrorizan las tormentas.-Volví a mirarle y sonreí.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Draco Malfoy1 Vie Jul 11, 2014 11:34 am

Apoye mi mano sobre la suya mientras caminaba observando los alrededores. Las miradas curiosas. El día que amenazaba con volver a llover.

-Descuida, si comienza una tormenta, nos meteremos en algún lugar y puedes esconder la cabeza en mi hombro hasta que pase... No voy a dejar que nada te asuste...- Mi tono era tranquilo, compañero. Caminaba al mismo paso que ella, quedándome a su lado. - Hacia mucho tiempo que no venia a Hogsmeade... bah... antes de que todo pasara si venia... luego ya deje de venir, prefería quedarme con Tylena y disfrutar mi tiempo con ella que no me juzgaba ni me miraba mal...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue25/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Jul 11, 2014 11:59 am

No pude evitar sonreír.
-Tranquilo, no esconderé la cabeza como si fuera una avestruz asustada-Eso había sonado patético-Supongo que es uno de esos miedos que tienes desde que eres pequeño y te acaban siempre aterrorizando. ¿Tú tienes alguno?
Sentí su mano sobre la mía y le miré sonriente.
-Bueno, siempre me ha gustado Hogsmeade...pero quizás al final es demasiado repetitivo, nos lo hemos recorrido entero durante los años que llevamos.-Me encogí de hombros.
Me quedé pensativa, el nombre de Tylena no me sonaba nada. ¿Su madre era Narcissa...no? Y no tiene hermanas ¿Verdad? ¿En Slytherin hay una Tylena?
-A lo mejor parezco estúpida con esta pregunta...pero...¿Quién es Tylena?-Dije algo avergonzada.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Draco Malfoy1 Vie Jul 11, 2014 12:27 pm

Me sonreí cuando menciono a Tylena. Una sonrisa cálida y franca. El día que mis padres me la habían regalado, al principio sentía cierto rechazo hacia ella, pero luego comencé a quererla. Su cariño por mi era genuino y a ella no le importaba lo que yo había hecho.

-Tylena es un regalo de mis padres... una hermosa lechuza... - Digo con cariño - Mis padres me la regalaron hace un tiempo... y realmente es una buena amiga... - Me quede pensando - Creo que no tengo ninguno... por lo menos no recuerdo algún miedo de pequeño... Pero no esta mal tener miedo, eso es lo que nos hacen humanos...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue25/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Jul 11, 2014 1:09 pm

Enrojecí un poco. ¡Claro que tenía que ser su lechuza!

-Ah!-Sonreí-No sabía que tenías una lechuza-Dije-El mio se llama Khal, creo que es demasiado snob, pero es muy bueno conmigo y suele "protegerme". Me la regaló Daphne en mi cumpleaños...hace un año, creo.

Le miré sorprendida.
-No me creo que no tengas ningún miedo desde la infancia-Dije-¿Payasos? ¿Oscuridad? ¿El hombre del saco?-Dije sonriendo-Pasé muchos años aterrorizada porque creía que había un Coco dentro de mi armario-Me encogí de hombros.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Draco Malfoy1 Vie Jul 11, 2014 3:04 pm

-En realidad nadie lo sabe. Tylena es un secreto bien guardado. Ya sabes, no tengo muchos amigos y ella me da paz, tranquilidad, calidez. Me gusta por que obviamente no me juzga y me quiere a pesar de las cosas malas que hice... - Era lindo tener una mascota - Seguramente le haya dado algún picotazo, Tyl es algo enojona a veces... - Me río - Pues no, no tuve miedos así de pequeño, pero tampoco esta mal tenerlos. Es normal creo yo, tal vez el problema es que soy demasiado anormal y por eso no los tuve...-
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue25/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Jul 11, 2014 8:07 pm

¡Ah! Eso explicaba la vez en la que Khal volvió con un par de plumas arrancadas y el orgullo tan herido que se agazapó en lo alto de mi armario hasta que le dí un trocito de chocolate con fresa del comedor...maldito snob.


-Vale, no me enfrentaré a Tylena nunca-Dije riendo-Bueno, siempre que el hecho de no tener miedos no te haga daño, está bien-Le miré-A veces tememos las cosas más insignificantes del mundo, y justo esas cosas son las que nos hacen ser mejores-Me encogí de hombros-De ninguna manera eres anormal, eres valiente.-Sonreí-El caballero que no se cae del caballo no es caballero.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Left_bar_bleue30/30¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometidos o encadenados? // Astoria - Página 2 Empty Re: ¿Comprometidos o encadenados? // Astoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.